20 abril, 2024

Detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront

Detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront: Han y Luke recibirán sus trajes de la batalla de Hoth.Detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront: Han y Luke recibirán sus trajes de la batalla de Hoth.

Novedades en el frente galáctico. DICE ha detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront al fin, su último juego y del que puedes leer nuestro análisis aquí. También ha aprovechado para zanjar el asunto y los rumores acerca de los DLC’s gratuitos en Star Wars Battlefront. Esta semana llegará un nuevo DLC gratis a tu Xbox que incluirá jugosos extras, como son que el mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos. Además, incluirá nuevas trajes para Han Solo y Luke Skywalker con temática de Hoth, la posibilidad de crear partidas privadas, nuevos desafíos diarios y eventos de comunidades y diversos ajustes generales en armas y modos multijugador.

Star Wars Battlefront Gameplay Launch Trailer

Pero no solo ha anunciado eso, sino que también ha confirmad que seguirá dando soporte y nuevo contenido gratuito durante los meses de Febrero y Marzo de este año 2016. De este modo, recibirás en Febrero una nueva misión de Supervivencia en Hoth, un nuevo mapa multijugador en Hoth y la posibilidad de disfrutar del modo Punto de Inflexión en todos los mapas compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía. Por su parte, los contenidos de Marzo incluirán un nuevo mapa de Supervivencia en Tatooine, un nuevo mapa multijugador en Endor y un nuevo traje para Leia Organa.

Detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront: Han y Luke recibirán sus trajes de la batalla de Hoth.
Detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront: Han y Luke recibirán sus trajes de la batalla de Hoth.

Detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront

Pero no acaban aquí las novedades. DICE también ha detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront. De momento solo sabíamos que serían cuatro packs de expansión y que estarían inspirado en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. De este modo la desarrolladora a través del blog de Star Wars EA ha detallado su contenido:

  • Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) – Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) – Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star WarsBattlefront.
  • Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront. Título por confirmar (principios de 2017) – Detalles en los próximos meses.

Con el anuncio oficial se confirman los rumores que ya os contamos aquí hace unas semanas, los cuales aseguraban que no habría contenido basado en la nueva película, ni de las precuelas y tampoco incluirá batallas espaciales. Todo esto sigue siendo una opción, pues aún hay contenido por desvelar ya que del cuarto pack de expansión aún no se sabe nada, y todavía falta un año para que lo conozcamos. Y a vosotros, ¿Qué os parece el contenido del pase de Star Wars Battlefront? ¿Os parece proporcionado el contenido que ofrece con su precio?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post