18 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de TERA gratis en consolas

Anunciada la fecha de lanzamiento de TERA gratis para consolas.Anunciada la fecha de lanzamiento de TERA gratis para consolas.

En Masse Entertainment ha anunciado que podremos disfrutar del popular MMO de acción TERA gratis en consolas, con una nueva versión diseñada para Xbox One y PlayStation 4 que estará disponible a partir del próximo 3 de abril.

Anunciada la fecha de lanzamiento de TERA gratis para consolas.
Anunciada la fecha de lanzamiento de TERA gratis para consolas.

Con este esperado lanzamiento, TERA salta del PC a nuestros salones con su atrayente propuesta de un enorme mundo abierto con personajes completamente personalizables y una jugabilidad caracterizada por su combate cargado de acción en tiempo real. El título multijugador masivo online se apoya en el modelo de negocio free to play, lo que le ha servido para acumular una gran cantidad de jugadores en su versión para ordenadores, un éxito que pretende emular en la versión para consolas. Esta, además, está especialmente diseñada para aprovechar al máximo el control con el mando, por lo que los fans veteranos podrán descubrir todas las ventajas de su nuevo sistema jugable, interfaz, personalización de la partida y otras novedades.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B016Y3AQIW,B0785P78VJ,B004JU0JSA’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d3093f1e-3116-11e8-8918-0901f27204a7′]

Detalles de TERA gratis en consolas

Matt Denomme, productor de En Masse Entertainment, ha dicho lo siguiente sobre el esperado lanzamiento: «Estamos muy emocionados de por fin ver toda la acción del combate de TERA hacerse aún más popular en consola. La aceptación de nuestra beta abierta para veteranos y recién llegados a TERA en consola ha sido increible. No podemos estar más ansiosos de por fin mostrar la profunda, desafiante y definitiva experiencia MMO que los fans estaban esperando en Xbox One y PlayStation 4″.

TERA: Console Launch Announcement

Como adelantábamos, el título tiene previsto su lanzamiento de forma gratuita en consolas el próximo 3 de abril, pero los jugadores que deseen empezar con el mejor pie posible su aventura en TERA y apoyar a los desarrolladores pueden adquirir desde esde mismo momento a través de la store digital de su consola el TERA Founder’s Pack, un paquete de DLC que nos permitirá disfrutar de varios objetos exclusivos y de una semana de acceso anticipado al título.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post