24 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Forza Horizon 4

Xbox aprovechó el espectacular escenario de su conferencia durante el E3 2018 de Los Angeles para presentarnos los primeros detalles y la fecha de lanzamiento de Forza Horizon 4, la esperada nueva entrega de la popular saga de conducción exclusiva de la compañía.

Detalles del lanzamiento de Forza Horizon 4.
Detalles del lanzamiento de Forza Horizon 4.

Según ha desvelado Playground Games, la principal novedad y elemento caracterizador de Forza Horizon 4 serán las estaciones, que cambiarán la forma que tenemos de ver y de jugar a la saga. La esperada secuela del aclamado Forza Horizon 3, que se lanzó el pasado año 2016, integrará este nuevo sistema de estaciones en un enorme mundo abierto compartido con el resto de jugadores, que será dinámico y cambiará cada semana, ofreciendo novedades jugables y desbloqueando nuevos eventos y rutas que desafiarán a los jugadores a poner a prueba toda su habilidad al volante en situaciones desfavorables.

Primeros detalles del lanzamiento de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 nos permitirá coleccionar más de 450 coches de más de cien marcas licenciadas, ofreciendo así el garaje más grande y diverso de la saga Horizon, pero añadiendo además todas las opciones de personalización más populares entre los jugadores de Forza, tanto para los coches como para los condictores. Su precioso mundo abierto llegará a nuestras pantas en resolución 4K nativa, e incluirá HDR y la opción de poder jugar a 60 fps para los jugadores de Xbox One X y ordenadores con Windows 10. A continuación puedes ver su tráiler de anuncio.

YouTube player

El esperado Forza Horizon 4 tiene previsto su lanzamiento global el próximo 22 de octubre de 2018, y lo hará de forma exclusiva en la familia de consolas Xbox One y en ordenadores Windows 10. El título ya puede reservarse a través de las principales cadenas de compra en formato físico o digital, en su edición estándar, Deluxe o Ultimate, cada una con diferentes contenidos descargables adicionales y el acceso anticipado a partir del 28 de septiembre para los compradores de la Ultimate Edition. Hay que señalar que Forza Horizon 4 estará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass desde el momento de su lanzamiento en todo el mundo, por lo que estos no tendrán que hacer desembolsos adicionales.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post