29 marzo, 2024

Far Cry Primal ya está disponible en 4K

Far Cry Primal ya está disponible en 4K para los jugadores de PC.Far Cry Primal ya está disponible en 4K para los jugadores de PC.

Hace unos días os contábamos en esta noticia como muy pronto llegaría a Far Cry Primal su modo Supervivencia, ofreciendo el mayor desafío hasta la fecha dentro del título que nos traslada a la Prehistoria. Pues bien, esta actualización ya puede descargarse, y te contamos todo lo que tienes que saber además de una sorpresa adicional para los jugadores de PC con máquinas más potentes: Far Cry Primal ya está disponible en 4K.

Far Cry Primal ya está disponible en 4K para los jugadores de PC.
Far Cry Primal ya está disponible en 4K para los jugadores de PC.

Así, Ubisoft ha anunciado hoy la llegada de una nueva actualización para el último Far Cry, detallando todo lo que incluye esta nueva descarga. Su principal atractivo es, sin lugar a dudas, el modo Supervivencia, que incorpora la opción de Muerte Permanente para hacer tus partidas más desafiantes y realistas que nunca. También se ha incluido otra opción para aquellos que prefieran enfrentarse a este modo de forma más relajada, la Segunda Oportunidad, que retrasará esta muerte permanente de manera indefinida si consigues alcanzar cierto progreso en el juego, como una vida extra comodín que se renueva según tu avance.

Además, se han realizado diversos pequeños cambios en la vida animal y en el entorno, además de en los objetos del título, para magnificar esta sensación de búsqueda de supervivencia en el modo, y que podéis de forma detallada en el infográfico que os mostramos al final de la noticia.

Junto a la llegada del modo Supervivencia en la nueva actualización, Far Cry Primal ya está disponible en 4K.

Por otro lado, una muy esperada novedad por los jugadores de PC más entregados (y con más recursos): Ubisoft ha puesto a disposición de quien lo quiera un nuevo parche que incluye la posibilidad de llevar los gráficos de Far Cry Primal a la resolución 4K, si vuestro monitor y ordenador os lo permite.

La actualización de Far Cry Primal con el nuevo modo tiene un peso de 817MB en Xbox One y de 1.1GB en PC. Si quieres hacerte con el parche de texturas 4K, se descarga por separado y tiene un peso de 3.5GB.

Infográfico de las novedades de la última actualización de Far Cry Primal.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post