29 marzo, 2024

Far Cry Primal estrena el modo Muerte Permanente

Sobrevivir será el mayor reto: Far Cry Primal estrena el modo Muerte Permanente.Sobrevivir será el mayor reto: Far Cry Primal estrena el modo Muerte Permanente.

Si te parecía que el último Far Cry era un juego sencillo hablando en temas de dificultad, prepárate, porque la experiencia de supervivencia del título de Ubisoft está a punto de complicarse de manera exponencial: Far Cry Primal estrena el modo Muerte Permanente.

Sobrevivir será el mayor reto: Far Cry Primal estrena el modo Muerte Permanente.
Sobrevivir será el mayor reto: Far Cry Primal estrena el modo Muerte Permanente.

Esta característica de la jugabilidad, conocida como “permadeath”, que tan de moda se ha puesto en los últimos años gracias títulos de rol como Pillars of Eternity (en el caso de los compañeros) o famosos juegos indie como One Life o Upsilon Circuit, tiene la más atractiva de las premisas para los jugadores que disfrutan de los grandes retos: si te mueres, se acabó el juego, o se acabó tu viaje con ese personaje. Tendrás que empezar desde cero, perdiendo todos tus progresos hasta el momento, llevando la dificultad en los juegos de supervivencia a lo más alto de la forma más realista.

El 12 de abril llegará la actualización en la que Far Cry Primal estrena el modo Muerte Permanente

Así, Ubisoft ha confirmado que en la nueva actualización que llegará el próximo 12 de abril a Far Cry Primal el título disfrutará de un nuevo modo Supervivencia dónde la Muerte Permanente será la mayor amenaza en el mundo prehistórico, donde el reto que suponen los peligros de la naturaleza serán aún más duros, y dónde, como ya hemos señalado no se podrá empezar de nuevo en un punto guardado, sino en el inicio del juego.

Far Cry Primal – Official Reveal Trailer [EUROPE]

La actualización será gratuita y nos permitirá conseguir cuatro logros nuevos, pero si no eres fan de este tipo de modos por su dificultad, no te amilanes: aunque características como la Muerte Permanente serán parte del mismo, Ubisoft también habilitará varios niveles de dificultad para que puedas elegir lo hostil que será el entorno.

¿Qué te parece la popularidad de estos modos? ¿Lo probarás en Far Cry Primal?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post