29 abril, 2024

Faltan tres años para Persona 6

Al ver indicios de que Persona 6 está muy lejos de salir a la venta, pensamos en que Atlus ha visto ya lo que será la próxima generación de consolas y quieren aprovecharla. Bueno, no, no es lo que se nos viene a la cabeza. Pero igual es verdad, lo de que han visto el futuro y este llega en 2026.

Suit Up, the Metaverse Awaits in Persona 5

A través de X/Twitter, @MbKKssTBhz5, que ya ha demostrado su fiabilidad en el pasado en lo que respecta a filtraciones sobre Persona y la serie Shin Megami Tensei, ha revelado que la próxima entrega de la serie no llegará el año que viene, y posiblemente ni siquiera en 2025, ya que es mucho más probable que salga en 2026. Al parecer, el alcance y la escala del juego son mucho mayores que los de su predecesor, y será diferente en muchos aspectos. Persona 3 Reload es, en cierto modo, una prueba para este juego, aunque el filtrador no especificó cómo.

Aunque puede que tardemos un poco más en disfrutar de Persona 6, hay más proyectos relacionados con la serie en marcha, incluido un juego que contará con todo el reparto de la serie y que se anunciará y lanzará en el presente año fiscal. Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, es probable que este anuncio sea inminente.

Junto a Persona 6 y los nuevos proyectos de la serie, algo se está cociendo también para la serie Shin Megami Tensei. Según el filtrador, un nuevo título llegará en el futuro, y está relacionado con Shin Megami Tensei V. En este punto, podría ser un port a otras plataformas o un spin-off. Nada parece claro y, si tenemos en cuenta ese 2026 del que hablan, la cosa puede que no se defina del todo hasta dentro de uno, dos o incluso tres años.

https://twitter.com/megidolaon__/status/1699397278794932404

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post