20 abril, 2024

Fallout 4 sin contenido exclusivo en DLC

Veremos muchas mejoras inesperadas en mejoras en Fallout 4 versión 1.3, que dan un aspecto muy mejorado al título de Bethesda.Más de 600 mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo.

Parece que todos seremos iguales con el juego de Bethesda. Nuestro padrino Pete Hines ha confirmado que tendremos Fallout 4 sin contenido exclusivo en forma de DLC. Esto quiere decir que todas las plataformas disfrutarán de los mismos añadidos y lo harán al mismo tiempo. Salvo licencias propias de la distribución, por eso de que los servidores se actualizan cuando pueden o sus administradores quieren.

YouTube player

Tener Fallout 4 sin contenido exclusivo hace que la guerra de consolas tome otro cariz con el lanzamiento de este RPG que nos devuelve al Yermo. Un juego del que hemos visto mucho ya, pero del que no dejamos de tener ganas. Porque siempre es una aventura y tiene tantos ingredientes para hacernos vivir experiencias nuevas que ya cuenta con una legión de seguidores. Culpa de ello tiene el mito que rodea a la franquicia, en manos de Bethesda, y que los dos anteriores (Fallout 3 y New Vegas) se hayan convertido en juegos de culto.

En cuanto a Fallout 4, por lo que hemos comprobado a nivel visual no intenta ser una revolución gráfica. Su lanzamiento, planeado para el 10 de noviembre, no entra en la ventana de las DirectX 12. Pero esto no impide que sus desarrolladores hayan dejado de tener tiempo para optimizar el motor de juego y evitar los bugs que tantas risas nos proporcionaron en la generación anterior. Bueno, vale, hay quien no se reía con sus partidas de muchas horas.

Aparte de las ediciones y packs, veremos Fallout 4 sin contenido exclusivo para Xbox One.
Aparte de las ediciones y packs, veremos Fallout 4 sin contenido exclusivo para Xbox One.

Dicho esto, ¿cómo ves la paridad en cuanto a DLC? ¿Crees que tener un pack de Xbox One con el juego será suficiente para invitar a su compra? ¿Será demasiado castigo, en cuanto a ventas, tener un título así como Fallout 4 sin contenido exclusivo en la máquina de Microsoft, después del esfuerzo en promoción?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post