19 abril, 2024

Estos son los eventos de Destiny de septiembre de 2014

Lo nuevo de Activision Blizzard y Bungie está en boca de todos, incluida la prensa menos versada en estos temas e incluso algún que otro cómico, como Forges, de forma desacertada. El aclamado juego de los 500 millones de dólares llegó hace un par de días para quedarse, y hoy ya conocemos algunas de las sorpresas que nos aguardan a los Guardianes este mes. Os presentamos los eventos de Destiny de septiembre de 2014.

Destiny es un juego que, pese a tener un buen puñado de misiones y algunos modos multijugador la mar de interesantes, crecerá y evolucionará a lo largo de los años. Desde Bungie pretenden darle soporte durante 10 años, que se dice pronto, añadiendo nuevo contenido y diferentes actualizaciones que se adapten a las necesidades de los jugadores. Entre tanto mimo encontramos los eventos temporales, situaciones que sólo podremos vivir si estamos en el momento y lugar adecuados.

Los eventos de Destiny de septiembre de 2014 han sido resumidos por Bungie en su página oficial, y son los siguientes:

  • Del 12 al 14 de septiembre podemos acceder al modo de juego Salvage, una modalidad PvP en la que dos equipos de tres guardianes se enfrentan en una suerte de capturar la bandera por objetivos, cambiando banderas por reliquias.
  • A partir del 16 de septiembre y hasta que comience octubre, se abrirá el acceso a la Cripta de Cristal, una misión enfocada para ser completada con una escuadra de 6 jugadores que nos pondrá las cosas muy complicadas. Se recomienda un nivel 26 para poder afrontar sus peligros, aunque valdrá la pena por la recompensa.
  • También se ha adelantado la existencia de Combined Arms y Queen’s Wrath, además de un evento de octubre para el Crisol, Iron Banner, de los que todavía no sabemos demasiado.

Sí, tenéis los eventos de Destiny de septiembre de 2014 en forma de imagen si os hace más ilusión:

Los eventos de Destiny de septiembre de 2014.
Estos son los eventos de Destiny de septiembre de 2014.

Eso sí, independientemente de lo antes citado, se ha confirmado también que en septiembre se producirá una mayor frecuencia de eventos públicos en nuestras partidas. Así que ya sabéis, si queréis saber más a fondo qué nos espera en los eventos de Destiny de septiembre de 2014, qué mejor que encender vuestra consola e ir a investigar a la órbita y a la Torre, donde muy pronto alguna sorpresa nos esperará en forma de nuevos visitantes. ¡Y no os olvidéis de canjear los códigos gratuitos antes de que sea demasiado tarde?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post