23 abril, 2024

Escucha un cohete real con Kerbal Space Program 2

Nada mejor que un cohete... quizá un dinosaurio...

El último vídeo de Kerbal Space Program 2, que Intercept Games ha lanzado hoy, acerca a los jugadores a la ingeniería espacial como nunca antes; con las impresionantes grabaciones de audio del lanzamiento, en directo, de un cohete Delta V.

Kerbal Space Program 2: Episode 7 - Recording Rockets
Escucha el sonido de un cohete espacial de verdad con Kerbal Space Program 2

United Launch Alliance y Boeing invitaron a Howard Mostrom, director de sonido de Kerbal Space Program 2, a la instalación Starliner de Boeing para dar una vuelta entre bastidores y grabar sonidos ambientales detallados de la maquinaria que posibilita los vuelos espaciales. En la plataforma de lanzamiento colocó más de una decena de micrófonos alrededor del cohete Atlas, cuyo lanzamiento estaba previsto para el día siguiente. A medida que la cuenta atrás para el despegue se agotaba, Mostrom grabó cada sonido del espectacular momento de elevación del cohete para que los jugadores experimenten la emoción del lanzamiento de forma realista.



Kerbal Space Program 2 rompe todos los moldes para ofrecer una experiencia de simulación inmersiva y realista que rinde homenaje a la ciencia e inventiva que hay tras cada lanzamiento espacial. Gracias a estas grabaciones, con el sonido que producirá el lanzamiento de cada cohete Kerbal dentro del juego los jugadores rememorarán el afán de la humanidad por alcanzar las estrellas.

Acerca de la franquicia Kerbal Space Program
En la franquicia Kerbal Space Program dirigiréis el programa espacial de la raza de alienígenas conocidos como kerbals. Usaréis una gran variedad de piezas para construir naves espaciales totalmente funcionales que vuelan (o no) basándose en las leyes de la aerodinámica y la física orbital. Pondréis en órbita a vuestra tripulación Kerbal (tratando de mantenerla con vida) para explorar satélites y planetas del sistema solar Kerbol. Construiréis bases y estaciones espaciales para ampliar el alcance de vuestra expedición.

La primera entrega de Kerbal Space Program, creada y desarrollada por Squad, salió para PC en abril de 2015* y, desde entonces, ha vendido más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo. El título ha cautivado a los medios y al público por igual, lo que le ha hecho alcanzar una puntuación de 88** en Metacritic y una valoración del 95 %*** entre los usuarios de Steam. Kerbal Space Program 2, desarrollado por Intercept Games, es la secuela del juego original y también el segundo título de la franquicia.

*El juego salió a través de Steam Early Access en marzo de 2013 y se lanzó en abril de 2015.

**Puntuación en Metacritic de la versión para PC a día 18 de octubre de 2022.

***Puntuación de los usuarios de Steam a día 18 de octubre de 2022..

Acerca de Intercept Games

Intercept Games es la desarrolladora responsable de Kerbal Space Program 2, la esperadísima secuela de Kerbal Space Program, el juego de 2011 de simulación espacial aclamado por la crítica. El equipo, compuesto por profesionales de gran talento con una gran cantidad de títulos en su haber para diversas plataformas, se esfuerza por crear juegos increíbles que no solo hagan las delicias de los jugadores, sino que también expresen los arraigados valores y el compromiso de excelencia de Intercept Games. El estudio pretende seguir ofreciendo juegos únicos que no solo diviertan, sino que también sirvan de inspiración y tengan un impacto positivo.

Acerca de Private Division

Private Division es una editora centrada en el desarrollo de videojuegos que se asocia con los mejores talentos creativos de la industria, permite que los estudios desarrollen los juegos que les apasiona crear y, al mismo tiempo, les ofrece el apoyo necesario para conseguir que sus títulos triunfen en todo el mundo, tanto a nivel comercial como de crítica. El sello publica la franquicia de Kerbal Space Program, Ancestors: The Humankind Odyssey de Panache Digital Games, The Outer Worlds de Obsidian Entertainment, Disintegration de V1 Interactive y OlliOlli World y Rollerdrome de Roll7, y tiene otros muchos proyectos en marcha con Moon Studios, Evening Star, Piccolo Studio, Yellow Brick Games y otras desarrolladoras independientes de renombre. Private Division publica la edición física de Hades de Supergiant Games para PlayStation® y Xbox. Private Division sigue aumentando la capacidad interna de su estudio con Roll7 e Intercept Games como desarrolladores internos de la marca. Private Division tiene su sede en la ciudad de Nueva York, y cuenta con oficinas en Seattle, Las Vegas, Múnich y Singapur. Para obtener más información, visitad www.privatedivision.com.


Sobre Take-Two Interactive Software

Con sede en la ciudad de Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc. es una compañía líder en el desarrollo, la edición y la venta de entretenimiento interactivo en todo el mundo. La compañía desarrolla y publica productos a través de Rockstar Games, 2K, Private Division y Zynga. Actualmente, nuestros productos están diseñados para consolas, ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, y se venden a través de tiendas físicas, descargas digitales, plataformas en línea y servicios de streaming en la nube. Las acciones de la empresa cotizan en el índice NASDAQ bajo las siglas TTWO.

Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos dueños.



By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post