28 marzo, 2024

Equipos Razer Blade, barras de sonido y más en CES 2023

Por XboxManiac Ene 6, 2023 #CES #Razer
Razer Blade 16 presentado en CES 2023

Razer, en CES 2023, ha presentado nuevas tecnologías, como la primera barra de sonido del mundo con formación de haces con IA y seguimiento de la cabeza. A esto se unen los portátiles Razer Blade más potentes hasta la fecha, Razer comienza 2023 con nuevos productos para todos los jugadores del mundo.

Razer Leviathan V2 Pro | The World’s First Beamforming Soundbar With Head-Tracking AI
Sonido envolvente con la barra de sonido Razer Leviathan V2 Pro

Razer Edge y Razer Edge 5G – Presentación exclusiva y fecha de lanzamiento en el CES

Dotado con una pantalla AMOLED de 6.8” y una resolución FHD+ 2400×1080 que cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz, el Razer Edge es ideal para una experiencia de juego móvil, y siempre conectado. Este dispositivo portátil es el primero desarrollado y potenciado por la plataforma gaming Snapdragon G3x Gen 1, especialmente dotada con refrigeración activa para largas sesiones de juego con los mejores títulos AAA y juegos nativos sobre la marcha sin comprometer el rendimiento. El Razer Edge se lanzará en dos versiones en USA: el 26 de Enero el Razer Edge (Wi-Fi) exclusivamente en tiendas RazerStore USA y Razer.com al precio de 399.99$, así como el Razer Edge 5G exclusivo en Verizon.com y tiendas Verizon en USA. Para más información sobre el precio del Razer Edge 5G en Verizon visite esta web.

Para obtener más información sobre los nuevos productos y proyectos de Razer que se anunciaron durante el evento, y que se pueden probar en nuestro stand #15083, Central Hall, lea a continuación.

Concepto “Project Carol” – El primer cojín de cabeza del mundo con sonido envolvente y vibración háptica

Razer presenta “Project Carol”, el primer cojín de cabeza del mundo con sonido envolvente y vibración háptica, que lleva a los gamers a un nuevo mundo de audio e inmersión. “Project Carol” es el último diseño conceptual del innovador departamento de I+D de Razer, un equipo dedicado a explorar nuevos diseños de productos, marcando el camino de los nuevos productos de Razer, y ganador de múltiples premios “CES Innovation” y “Best of Show” en los últimos años.

“Project Carol” lleva la inmersión y el realismo a nuevas cuotas con su uso inteligente del sonido envolvente de campo cercano para un audio claro y puro, junto con un sonido envolvente 7.1 para una experiencia de juego cautivadora. A diferencia de los altavoces tradicionales, el sonido envolvente de campo cercano de “Project Carol” proporciona un audio más directo, lo que brindan un paisaje sonoro más envolvente. “Project Carol” funciona con la galardonada tecnología Razer™ HyperSense. El cojín convierte los sonidos del juego en retroalimentación háptica en tiempo real, lo que permite a los gamers sentir todo detrás de ellos, colocándolos firmemente en medio de la acción.

“Project Carol” es compatible de forma nativa con PC y está diseñado para adaptarse a todas las sillas de juego, incluida las famosas sillas Razer Iskur y Enki, a través de unas correas elásticas y ajustables. Una vez conectado a través de conexión inalámbrica 2.4 GHz, “Project Carol” proporciona hasta 8 horas de juego antes de cargarlo.

Para más información sobre “Project Carol”, visita esta web.

Una nueva generación de Razer Blades

Esta evolución de los Razer Blade de 2023 marca un cambio de paradigma en los portátiles gaming, combinando pantallas de aspecto 16:10 más grandes y de vanguardia con la última y más poderosa tecnología de procesamiento y gráficos, todo dentro de un chasis delgado y liviano característico de Razer.

Presentado en el CES 2023, los nuevos Razer Blade 16 y Razer Blade 18 vienen equipados con el procesador Intel®️ Core™ i9 HX de 13ª generación, así como las nuevas gráficas de nuevo generación NVIDIA® RTX™ 40 que funcionan con hasta 175W TGP y son actualizables con memoria DDR5 5600MHz. Toda esta potencia es posible gracias a una evolución en la filosofía de diseño, lo que facilita nuevos avances en la regulación térmica proporcionada por una expansión de las tecnologías de enfriamiento de cámara de vapor patentadas por Razer.

Razer Blade 16: Más grande. Mejor. Y siempre el mejor.

Dentro del reconocido chasis de aluminio mecanizado, el Blade 16 impulsa el rendimiento y la portabilidad más que nunca. Con una densidad de potencia gráfica (gPD) de 1,50, el Blade 16 es capaz de ofrecer un 35% más de potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquier otro portátil de 16 pulgadas disponibles en el mercado actual.

El Razer Blade 16 continúa el orgulloso legado de emplear lo mejor en tecnología de pantalla, configurable con la primera pantalla mini-LED de modo dual con capacidad HDR de 16 pulgadas del mundo, que cuenta con un brillo máximo de 1.000 nits y un tiempo de respuesta de menos de 3 ms que garantiza que cada ciclo de potencia gráfica se utiliza en su máximo potencial. La característica definitoria de esta pantalla es el cambio de modo nativo dual, lo que permite una selección perfecta entre los modos “Creador” y “Gamer” para adaptarse a la aplicación deseada. El ”modo Creador” permite una resolución nativa UHD+ nítida con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que en el “modo Gamer” proporciona una frecuencia de actualización ultrasuave de 240 Hz en FHD+ nativo.

Para más información sobre el nuevo Razer Blade 16, visite esta web. El Blade 16 estará disponible en el primer trimestre de 2023 en Razer.com, tiendas RazerStores, y tiendas seleccionadas, a partir de $2,699.99.

Razer Blade 18: El portátil total que reemplaza el PC de escritorio.

Con el Razer Blade 18, Razer da un primer paso agresivo en la categoría de portátiles de 18 pulgadas, redefiniendo los portátiles gran formato. La Blade 18 es el portátil más potente de Razer: una poderosa máquina diseñada para jugadores que no hace concesiones.

Ofrece la mayor cantidad de espacio en pantalla hasta ahora en un Blade, con una gran pantalla de alta frecuencia de actualización QHD+ 240Hz de 18 pulgadas que proporciona una precisión de color prístina, una resolución nítida y una respuesta rápida para admitir un juego fluido e inmersivo, así como una creación de contenido rigurosamente detallada. Todo esto sin sacrificar la estética elegante y de primera calidad, así como el factor de forma por el que se reconoce a la vista un portátil Razer Blade.

Como un verdadero sustituto de un PC de escritorio, al que compara en rendimiento, el portátil Razer Blade 18 también ofrece un conjunto de funciones que se espera de una configuración de PC de sobremesa/escritorio, junto con sus periféricos: una webcam de 5 mp, un conjunto de 6 altavoces con THX Spatial Audio, componentes actualizables, una completa selección de puertos de conexión y sistema de regulación térmica de cámara de vapor hipereficiente.

Para más información sobre el nuevo portátil Razer Blade 18, visite esta web. El Blade 18 estará disponible en el primer trimestre de 2023 en Razer.com, tiendas RazerStores, y tiendas seleccionadas desde un precio de $2,899.99.

Razer Leviathan V2 Pro – La primera barra de sonido con tecnología de haces con IA para seguimiento de la cabeza del usuario

El Razer Leviathan V2 Pro representa la última innovación en audio 3D, siendo la primera barra de sonido del mundo con formación de haces con IA de seguimiento de la cabeza de los usuarios. En colaboración con los pioneros del audio inmersivo, THX®, y los principales expertos en formación de haces de audio en 3D, Audioscenic, la nueva barra de sonido para PC de Razer ofrece lo mejor de ambos mundos, brindando un escenario de sonido envolvente y asegurando que los usuarios estén siempre en el punto óptimo para una experiencia auditiva total. Todo esto está empaquetado en un factor de forma premium compacto, con una configuración simple, lo que permite un escritorio ordenado.

Al combinar el sonido envolvente de formación de haces con la tecnología de IA de seguimiento de la cabeza, el Leviathan V2 Pro ofrece un audio 3D inmersivo gracias a la cámara IR integrada en el producto, que ofrece la posición del usuario. Esto permite que la barra de sonido adapte los haces de audio al posicionamiento del oyente en tiempo real, asegurando que siempre estén en el punto óptimo para la mejor experiencia de audio.

Impulsada por la tecnología THX® Spatial Audio para una experiencia inmersiva, y combinada con la formación de haces adaptable al usuario de Audioscenic, la barra de sonido brinda audio 3D real para todas sus necesidades de entretenimiento. El audio 3D se puede experimentar de dos modos: los auriculares virtuales THX® Spatial Audio son para cualquier contenido estéreo y le brindan un audio posicional preciso que antes solo se encontraba en los auriculares, mientras que los altavoces virtuales THX® Spatial Audio son para cualquier contenido multicanal que proporcione un escenario de sonido amplio que llena la habitación de los usuarios con un sistema de cine completo.

Junto con el subwoofer incluido, la barra de sonido para PC con varios controladores Leviathan V2 Pro ofrece agudos nítidos, y claros y graves profundos y potentes con soporte de la tecnología multicolor Razer Chroma™ RGB, lo que permite una inmersión más profunda gracias a sus 30 zonas de iluminación, con 16,8 millones de opciones de colores, y con más de 200 juegos integrados en el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gaming.

Para más información sobre el Razer Leviathan V2 Pro, visite esta web. Disponible a partir de Enero de 2023 con un precio de 489.99€ PVP en Razer.com y tiendas RazerStores.

Razer Kiyo Pro Ultra – El sensor más grande en una webcam de alta calidad, similar a la de una  DSLR

Cuanto más grande el sensor, mejor será la calidad de la imagen: la Razer Kiyo Pro Ultra redefine los estándares visuales de creación y retransmisión de contenido. Con el sensor más grande jamás utilizado en una webcam, los creadores pueden experimentar detalles y claridad de nivel DSLR con la simplicidad del plug-and-play de la webcam más poderosa de Razer.

En el interior de la nueva webcam profesional de Razer tenemos un sensor ultragrande Sony 1/1.2″ STARVIS™ 2, líder en la industria con un tamaño de píxel de 2.9 μm para capturar más luz y datos de imagen en cada píxel para obtener detalles y colores excepcionales. Para maximizar todo el potencial del sensor, la Kiyo Pro Ultra está equipada con una lente de apertura F/1.7, ultragrande personalizada, que puede capturar casi 4 veces más luz en comparación con otras webcams, lo que proporcional imágenes claras y nítidas incluso con condiciones de poca luz.

Esta fidelidad de imagen excepcional se mantiene gracias a un procesador de vanguardia, que puede convertir material de archivo sin formato 4K 30 FPS (o 1080P 60 FPS) en 4K 24 FPS, 1400p 30 FPS o 1080p 60 FPS sin comprimir directamente en su transmisión. Para garantizar que los creadores sean siempre el centro de atención, el enfoque automático de seguimiento fácil impulsado por IA de Kiyo Pro Ultra rastrea la cara del usuario para garantizar un enfoque nítido y estable mientras desenfoca ingeniosamente el fondo gracias a un verdadero efecto bokeh. Todo ello sin necesidad de ningún hardware o software complementario.

Junto con la compatibilidad con High Dynamic Range (HDR) a 30 FPS, los creadores actuales pueden lograr colores reales gracias a la capacidad de la Razer Kiyo Pro Ultra para refinar automáticamente la iluminación y el contraste mientras corrige las áreas subexpuestas, para agregar más detalles visuales y texturas que realzan los colores, incluso para tonos más oscuros o más claros. Los creadores pueden llevar esto más allá mediante personalizaciones a través de Razer Synapse, que les permite afinar o modificar la calidad de imagen con una amplia selección de configuraciones personalizables que incluyen ISO, velocidad de obturación, panorámica, inclinación y más. 

Además, la Razer Kiyo Pro Ultra se puede conectar en cuestión de segundos a través de una conectividad USB 3.0 directa y sin problemas, lo que permite a los usuarios un acceso rápido y fácil a una calidad de video verdaderamente profesional. 

Para más información sobre la webcam Razer Kiyo Pro Ultra, consulte esta web. Estará disponible el 5 de Enero de 2022 a un precio de 349.99€ PVP, exclusivamente en Razer.com y tiendas RazerStores.

Periféricos VR diseñados para Meta Quest 2 – soporte real para la Realidad Virtual

Razer también presentó dos accesorios de realidad virtual para Meta Quest 2: el sistema de correa ajustable para cabeza y la interfaz facial de Razer. Diseñados para extender el juego en Realidad Virtual y aumentar la comodidad, el sistema de correa ajustable para la cabeza y la interfaz fácil creados por Razer para Meta Quest 2 en colaboración con ResMed, un experto líder en diseños 

Diseñado para una comodidad duradera y un soporte equilibrado de peso, el sistema Razer de correa ajustable para la cabeza se creó teniendo en cuenta todas las formas de la cabeza. El material de nailon de alto rendimiento proporciona fiabilidad, comodidad y durabilidad, mientras que la distribución optimizada del peso permite un mayor equilibrio durante el juego activo. Las suaves correas ajustables ayudarán a los jugadores a encontrar su ajuste perfecto y el diseño de ajuste rápido asegura poca interrupción al reanudar el juego.

La interfaz facial de Razer se desarrolló para mayor comodidad y soporte optimizado. Creada con membranas perfiladas y texturizadas ultradelgadas, la interfaz facial Razer elimina la presión facial y el uso de materiales hipoalergénicos de calidad médica ayuda a reducir la irritación de la piel. La interfaz también bloquea la luz sin dejar de proporcionar ventilación, por lo que los jugadores experimentan una inmersión sin concesiones. La superficie sin grietas permite una mejor higiene y un mantenimiento más fácil del producto, mientras que el perfil 3D contorneado proporcional el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte.

Los periféricos VR de Razer para Meta Quest 2 estarán disponibles en Estados Unidos en el primer trimestre de 2023, con planes para expandirse en otras regiones en el futuro. Para más información, visite esta web.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post