20 abril, 2024

El survival Into the Dead: Our Darkest Days para PC en 2024

Por XboxManiac Dic17,2022 #2024 #PC #Survival horror
Into the Dead: Our Darkest Days para 2024

El editor y desarrollador de juegos indie PikPok, con sede en Wellington (Nueva Zelanda), ha anunciado hoy con gran emoción y alegría que su juego de supervivencia de desplazamiento lateral y refugio con temática zombi Into the Dead: Our Darkest Days (la nueva entrega de la exitosa franquicia «Into the Dead»), llegará a PC a través de Steam en 2024.

Into the Dead: Our Darkest Days - Announcement Trailer
El survival Into the Dead: Our Darkest Days saldrá para PC en 2024, si los planes salen bien.

Texas, 1980. Walton City ha caído ante un brote zombi, y escapar es la única posibilidad de supervivencia. Into the Dead: Our Darkest Days es un juego de supervivencia en un refugio de desplazamiento lateral en el que los jugadores deben guiar a un grupo de supervivientes desesperados de refugio en refugio para intentar salir todos vivos de la ciudad.

Busca provisiones, fabrica herramientas y armas, lucha contra los muertos y sigue avanzando a medida que se acerca la amenaza zombi. Aunque sus experiencias llevarán a los supervivientes a adquirir nuevas habilidades, los jugadores también tendrán que gestionar sus necesidades físicas y psicológicas, porque en este mundo no hay segundas oportunidades y la muerte es permanente.

Experimenta historias personales de moralidad y humanidad puestas a prueba en un paisaje urbano dinámico que cambia con el tiempo. Into the Dead: Our Darkest Days aportará un nuevo nivel de profundidad a la experiencia Into the Dead, desafiando tanto a los recién llegados a la serie como a los veteranos a preguntarse: ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir?

«La franquicia Into the Dead ha cosechado un éxito increíble en los últimos 10 años», afirma Mario Wynands, director general de PikPok.

«Eso se puede atribuir a nuestra voluntad de seguir innovando, centrándonos en ofrecer una experiencia excepcional al jugador y esforzándonos siempre por atraer a nuevos fans al mundo en constante expansión de Into the Dead.»

«Our Darkest Days será un viaje hacia un nuevo tipo de juego de zombis para PikPok, y estamos profundizando en nuestro mundo establecido explorando los efectos físicos y psicológicos de la pérdida de humanidad tanto en nuestros zombis como en nuestros supervivientes.

Esta exploración, junto con una combinación única de mecánicas de juego, es un reto de desarrollo emocionante y motivador para PikPok, y estamos seguros de que ofrecerá algo realmente diferente a los fans de las experiencias de supervivencia zombi. A través del Acceso Anticipado en Steam estamos deseando trabajar estrechamente con la comunidad para crear un juego que no sólo cumpla sus expectativas, sino que las supere.»

Into the Dead: Our Darkest Days entrará en Acceso Anticipado en Steam en 2024.

Acerca de PikPok
PikPok® es un desarrollador y editor líder de juegos aclamados por la crítica en PC, consolas y móviles. Proporcionamos a los jugadores experiencias de juego enriquecedoras con una jugabilidad intuitiva, un arte muy pulido y un diseño de audio envolvente. Nuestro equipo de 200 personas en Nueva Zelanda y Colombia ha creado la serie Into the Dead®, la franquicia Rival Stars®, el juego nominado al BAFTA Super Monsters Ate My Condo™ y los aclamados Shatter® y Shatter Remastered Deluxe®, entre muchos otros.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post