4 marzo, 2024

El Roguelike con gráficos pintados a mano, Shadow of the Depth, estrena demo

Encuentra a tu guerrero perfecto, explora un mundo atrapado entre la luz y la sombra y comprueba si tienes lo necesario para sobrevivir a un ataque de poderosos monstruos. sun próximo roguelike de acción con vista cenital, ya está disponible como parte del Steam Next Fest que se celebra la semana del 5 al 12 de febrero.

Shadow of the Depth - Free Demo on Steam  1080p 60fps H264 128kbit AAC

Sumérgete en una serie de mazmorras entrelazadas y en constante cambio en busca de venganza en esta oscura y rica aventura roguelite de acción. Shadow of the Depth, que se lanzará en acceso anticipado en Steam a finales de este año, contará con un sistema de combate inmersivo, cinco personajes distintos y un mundo oscuro dibujado a mano que está listo que los jugadores lo descubran.

La demo exclusiva de Steam Next Fest, que ya está disponible, incluye dos de los cinco personajes jugables, tres niveles para explorar en una aldea desolada y un jefe formidable esperando en las profundidades. Esta demostración exclusiva ofrece a los jugadores la oportunidad perfecta para familiarizarse con las ricas mecánicas de combate y, al mismo tiempo, ofrece una breve muestra de lo que les espera en los confines más oscuros del juego.

Características clave de la demostración de Steam Next Fest:

  • Dos personajes jugables, dos estilos de juego diferentes
    Los jugadores tomarán el control de dos personajes clave en la demostración, Arthur, el hijo guerrero de un herrero, y también Phyllis, una cazadora criada en el bosque que utiliza un arco durante la batalla. Empeñados en vengarse, los jugadores inicialmente tomarán el control de Arthur mientras intenta vengar la muerte de su padre a manos de monstruos. Al entrar en batalla con espada y escudo, Arthur prefiere un estilo de juego más defensivo que permite a los jugadores bloquear los ataques entrantes y contraatacar.
  • Posibilidades infinitas
    Shadow of the Depth presenta niveles generados aleatoriamente, lo que significa que cada nueva aventura es ligeramente diferente a la anterior. La adición de más de 140 habilidades pasivas permite a los jugadores descubrir configuraciones distintas para cada uno de los personajes jugables del juego. Cada nueva aventura en las profundidades brindará posibilidades únicas y emocionantes.
  • Mecánicas de combate profundamente gratificantes
    Cada personaje de Shadow of the Depth presenta su propia gama distintiva de habilidades primarias y definitivas, respaldadas por una gran variedad de opciones de combo. Los combos rítmicos, que obligan a los jugadores a cronometrar cuidadosamente la pulsación de sus botones, añaden profundidad a los encuentros de combate, fomentando el dominio de los cinco personajes jugables del juego.
  • Un mundo pintado a mano
    Los elementos visuales pintados a mano ayudan a dar vida al oscuro y melancólico mundo de Shadow of the Depth. La iluminación dinámica añade más profundidad al mundo, creando una atmósfera tangible que se encuentra en el centro de cada encuentro.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post