28 abril, 2024

El remaster de Quake 2 ya está en Game Pass

No estaba confirmado oficialmente pero ya teníamos claro que el remaster de Quake 2 estaba en camino y que la fecha elegida sería entre el jueves 10 y el domingo 13 de agosto, fechas que limitan la QuakeCon. Al fin y al cabo este fue el modus operandi que se siguió con el remaster del primer Quake. También estaba cantado que iba a llegar directamente a Xbox Game Pas. Lo que no nos podíamos imaginar es que este nuevo y rejuvenecido Quake 2 iba a traer contenido extra.

Quake 2 Remastered GamePlay Xbox Series X

Esta nueva edición de Quake 2 llega a PC, Xbox y el resto de consolas con todo el contenido original de 1997, los packs de expansión The Reckoning y Ground Zero aparecidos en 1998. A esto hay que sumarle la campaña de Quake 2 64, aparecido exclusivamente en Nintendo 64 y una sorpresa llamada Call of the Machine. Se trata de una nueva campaña con 28 nuevos niveles creados por MachineGames.

«Quake 2, la secuela de Quake desarrollada por id Software en 1997, es un shooter en primera persona aclamado por la crítica que se aparta del original introduciendo una ambientación y una narrativa de ciencia ficción totalmente nuevas. Historia La humanidad está en guerra con los Strogg, una raza alienígena hostil que planea invadir la Tierra. Antes de que tuvieran tiempo de actuar, lanzamos un ataque preventivo… que falló, pero sobreviviste. Superado en número y en armamento, ahora debes abrirte paso por un complejo militar fortificado para neutralizar la maquinaria bélica del enemigo. Solo entonces se dará a conocer el destino de la humanidad».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post