18 abril, 2024

El regreso de Star Wars 1313 es una posibilidad

Muchos fans esperan el regreso de Star Wars 1313.Muchos fans esperan el regreso de Star Wars 1313.

Parece ser que Lucasfilm puede estar planteándose el regreso de Star Wars 1313, el juego de acción en tercera persona que transcurría en las profundidades del planeta Coruscant.

Puede haber esperanza para el regreso de Star Wars 1313.
Puede haber esperanza para el regreso de Star Wars 1313.

Tras anunciar su cancelación tras la adquisición de la productora de George Lucas por parte de Disney el proyecto se daba por mueto. Sin embargo, las declaraciones de Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, parecen dejar entrever cierta esperanza para el regreso de Star Wars 1313.

Una nueva esperanza para el regreso de Star Wars 1313

En una entrevista publicada por la web Slashfilm, Kennedy ha dicho que Lucasfilm quiere examiner el material que se desarrolló para Star Wars 1313, además de la serie de televisión desechada Star Wars Underworld, que también transcurría en Coruscant.

“No queremos tirar todo ese material,” comenta Kennedy. “Es fantástico. Le estamos prestando mucha atención, examinándolo y discutiendo sobre él, y puede que lo usemos en el futuro. Desde luego, queremos hacerlo.”

Star Wars 1313 se anunción en el E3 2012. LucasArts nos prometía entonces ponernos en la piel de un letal cazarrecompensas en una visión más oscura y madura del universo Star Wars.

El proyecto reunía el talento creativo de miembros de LucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation Ltd. y Skywalker Sound, y se trataba de un juego de acción en tercera persona que transcurría en las catacumbas de Coruscant, el lugar más peligroso de la galaxia Star Wars.

El anuncio del juego tuvo una muy buena acogida entre los fans, por lo que no es de extrañar que muchos estén celebrando este posible regreso de Star Wars 1313. Lo último que se mostró del juego fue un trepidante tráiler en la Gamescom de ese mismo año.

Dos meses después, Disney se hizo con Lucasfilm en un acuerdo millonario que incluía su división de juegos. En abril del año siguiente, LucasArts dejó de existir.

Star Wars 1313 ha estado en el limbo desde entonces. Desde entonces, solo hemos visto filtraciones de material relacionado con el juego y sobre la trama del mismo.

Star Wars: 1313 - E3 Demo Full Gameplay [HD]

¿Te gustaría que se confirmara el regreso de Star Wars 1313?

Related Post