Después de tres años sin el evento cumbre del título, el Mundial de Overwatch, Blizzard ha anunciado finalmente que la Overwatch World Cup vuelve para 2023.
El clímax de la Overwatch World Cup 2023 tendrá lugar durante el otoño del año que viene, pero Blizzard anunciará los países y regiones que competirán en el torneo el próximo mes de enero.
Tras el anuncio, Blizzard introducirá una nueva forma de que los jugadores compitan por un puesto en su equipo a través de lo que llaman Pruebas de la Copa Mundial.
Seguirá habiendo pruebas regulares en marzo, pero esta vía de acceso adicional debería animar a los jugadores a inscribirse de cara a disfrutar un Mundial de Overwatch alguna vez en el futuro.
Después de las pruebas de marzo, las eliminatorias comenzarán en junio para decidir los 16 mejores equipos que pasarán a la fase de grupos.
Según Blizzard, pronto habrá más anuncios relacionados con el Mundial.
Tanto si eres profesional, aspirante a profesional o jugador ocasional, hay muchas formas de participar.
Estad atentos a los próximos anuncios, que incluirán detalles sobre cada fase de la Copa del Mundo de Overwatch 2023, información para los espectadores y mucho más.
Para la mayoría de los jugadores que no compitan en la Copa Mundial, habrá desafíos y recompensas disponibles el año que viene como forma de celebrar el regreso de la Copa Mundial.
Permaneced atentos a más actualizaciones sobre la Copa del Mundo de Overwatch mientras esperamos el anuncio de los competidores este enero. Hay muchas cosas que se han quedado por el camino, otras de las que se puede haber aprendido y recursos de decenas de millones de dólares que ojalá vuelvan a estar pronto al servicio de los esports. De momento, el juego parece estar listo para la acción y los mejores jugadores no tardarán en llegar al máximo nivel, el esperado. ¿Te animas a entrar en el circuito oficial del Overwatch y competir con los maestros, de tú a tú?