27 abril, 2024

Cyberpunk 2077 gratis esta semana en consolas

Cyberpunk 2077 gratis Xbox PS5

Tener Cyberpunk 2077 gratis tres años después de su lanzamiento es una buena noticia. Hasta para quien lo compró por 12€ en algún momento de esta historia reciente de los videojuegos. Porque son más jugadores todavía para el título de Projekt Red, que no para de sumar usuarios y mods en PC que lo hacen realmente increíble. Eso sí, esta vez se trata de jugar gratis en consolas.

CD Projekt RED ha anunciado que a finales de esta semana estará disponible durante un tiempo limitado una versión de prueba gratuita de Cyberpunk 2077 para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Desde el 28 de marzo a las 8 AM hora del Pacífico hasta el 31 de marzo a las 11:59 PM hora del Pacífico, los jugadores podrán disfrutar de hasta cinco horas de juego sin restricciones sin tener que pagar nada, incluida la suscripción de la consola respectiva.

Se trata, por supuesto, de la última versión de Cyberpunk 2077 que se lanzó junto con la expansión Phantom Liberty, que incluía grandes revisiones de la jugabilidad 2.0 y nuevas características como árboles de habilidades y ventajas rediseñados, combate con vehículos, un nuevo sistema policial y mucho más. Los jugadores también podrán disfrutar de la actualización 2.1, que introdujo un sistema de metro totalmente funcional, la posibilidad de escuchar emisoras de radio del juego fuera de los vehículos a través del puerto de radio, nuevos vehículos y mucho más. Aquellos que queden cautivados por Night City podrán trasladar su progreso al juego completo si deciden comprarlo.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty supuso un nuevo cargamento de contenido, no solo para quien se haya hecho con este DLC, sino para todos los jugadores. Con una actualización de Cyberpunk 2077 gratis para todos los usuarios, también llegaron mejoras a todos los niveles en todas las plataformas. Lo cual dejó claro el compromiso de los desarrolladores con su producto. Algo a lo que nos tenían acostumbrados también con el resto de sus juegos, especialmente The Witcher 3.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post