17 julio, 2024

El boomer shooter Wizordum entra en Early Access

Primož Vovk de Emberheart Games se ha dedicado durante los últimos años a remasterizar éxitos de Apogee de los años noventa. Entre ellos destacan Crystal Caves, Secret Agent y Monster Bash. Ahora ha ido un poco más allá y ha creado una IP completamente nueva: Wizordum. Nueva, sí, pero con todo el sabor de los clásicos Heretic y Hexen.

Wizordum | Announcement Trailer -- Now In Early Access!

Ahora Wizordum entra en su fase de Early Access en Steam.

La sed de un gran mago por el conocimiento perdido lo lleva a las profundidades prohibidas de Terrabruma, rompiendo el antiguo sello de una prisión cósmica. El Caos siempre corruptor está ahora desatado, corrompiendo toda la vida a su paso. Como uno de los últimos magos supervivientes de Wizordum, busca la fuente de la corrupción en un reino plagado de peligros y vence al mal en este trepidante FPS inspirado en los años 90.

Limpia la ruinosa ciudad de Grimbrook en busca de pistas que conduzcan al origen del Caos. Busca la fuente del mal a través de mazmorras desordenadas, catedrales en ruinas y calles cenicientas. Evita trampas y resuelve acertijos laberínticos mientras reúnes llaves, objetos y municiones preciosas para superar enemigos mortales en cada nivel.

Golpea a seres corruptos y duendes mercenarios con una maza afilada, y destruye a ogros intratables hasta el olvido con armas encantadas. Aprovecha los efectos de los hechizos elementales para ganar ventaja. Congela las ratas que se escabullen en bloques listos para romperse con Frostweaver y usa el hechizo Pyroblast para arrojar rocas ardientes a esqueletos descarriados.
Coge una antorcha para aumentar la distancia de visión e iluminar las mazmorras oscuras. Vuélvete intocable con un Escudo de Fuego que hiere a los enemigos de cerca y almacena el poder divino de los enemigos caídos para lanzar el Toque Divino. Una poderosa onda expansiva de poder divino que romperá y destrozará todo a su paso.

Crea mayores desafíos con múltiples niveles de dificultad y corre a toda velocidad hasta la cima de las tablas de clasificación en línea. Crea aventuras desafiantes, episodios completos y todo lo demás con el editor de niveles del juego, y descarga creaciones de otros magos en Steam y GOG por igual.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post