28 marzo, 2024

El arte de Fable Legends con Unreal Engine 4

fable-legends-gallery-2014

Cuando hace casi un año vimos el arte de Fable Legends, durante varias partidas en el E3 2014, lo cierto es que no nos sorprendió. Se trataba de un juego a la altura de otros muchos que teníamos a pie de moqueta y tampoco es que el estilo fuera de lo más original. Eso sí, tanto en el lado de los malos como en el de los héroes, la cosa estuvo divertida. Incluso, en la primera ronda, cuando nos tuvieron que explicar las posibilidades. Sin embargo, la forma en que parecen haber exprimido la última versión de Unreal Engine 4, nos hace pensar en un gran cambio, que mejora lo que vimos.

El arte de Fable Legends va más allá de unos entornos preciosistas. Esto es Unreal Engine 4 en Xbox One.
El arte de Fable Legends va más allá de unos entornos preciosistas. Esto es Unreal Engine 4 en Xbox One.

Un poco más abajo tienes una galería con varias imágenes del arte de Fable Legends con Unreal Engine 4. Estas muestran algo más que escenarios planos al estilo de los MOBAs más habituales. Este primer cambio, a parajes tapados por árboles y maleza, ya nos invita a pensar que vamos a tener un juego mucho más profundo de lo esperado.

La ambientación, porque estamos en Albion, se merecía castillos y espectacularidad. La misma que vemos en otra de las imágenes, que nos lleva a esos siglos atrás donde se desarrolla Fable Legends. Una tierra que aún no conoce los vicios de las máquinas, su grasa, el vapor y el hollín que llegó a cansarnos en Fable III. La magia es lo que está de moda en esta entrega, que rompe en parte con el juego de rol lleno de elecciones que conocíamos.

Uno de los cambios que hemos conocido hace pocos días es la confirmación de que Fable Legends será Free2Play. Es más, podremos acabárnoslo sin gastar un céntimo, más allá de la conexión a Xbox LIVE Gold, que esta sí parece que será obligatoria.

Sin fecha definitiva, pero con un empujón notable en cuanto a opciones y el arte de Fable Legends, solo podemos esperar a que llegue la beta abierta a Xbox One. Recuerda que, de momento, solo algunos que se registraron en la web oficial del juego tienen papeletas para jugarlo en la fase de pruebas cerrada. Pero, también es bueno saber que el juego que nos llegue será mucho más complejo y cuidado de lo que hemos visto hasta ahora. Aunque se apunte a eso del cuatro contra uno que tanto ha defendido Evolve en los últimos meses.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post