28 marzo, 2024

Edición Deluxe de Titanfall de la mano de EA y Respawn

edicion-deluxe-titanfall-xbox-one

Edición Deluxe de Titanfall es la versión definitiva del juego de Respawn Entertainment y Electronic Arts. La aventura que inauguró, en buena parte, los juegos online de nueva generación en Xbox One. Todo un principio para otros que vinieron después, aunque echáramos de menos un modo historia más tradicional. Algo que se ha compensado con los meses, gracias a varios DLC, que ahora vienen en el mismo pack junto al juego.

Todos los DLC aparecidos hasta ahora los tendrás con la Edición Deluxe de Titanfall.
Todos los DLC aparecidos hasta ahora los tendrás con la Edición Deluxe de Titanfall.

Edición Deluxe de Titanfall incluye el juego que se ha llevado muchos premios y que surgió de algunos responsables de la saga Call of Duty, tras su abandono de Activision. Este nos lleva a un futuro donde la guerra se hace con tanques verticales que caen del cielo, en escenarios de lo más variados. Pero también con soldados a pie que disponen de exoesqueletos. Un concepto que en Call of Duty Advanced Warfare tenían en la cabeza desde hace más de tres años, según muestran sus diseños de entonces… pero que Titanfall nos trajo antes que el juego de Activision. ¿Punto para quién?

Con su lanzamiento en marzo de 2014 hasta el de este Edición Deluxe de Titanfall, el título de EA se ha mantenido en buena forma durante meses, tanto en número de jugadores como ventas, que pasaron del millón de unidades. También hemos recibido tres packs de DLC, Expedition, Frontier’s Edge y IMC Rising, que se incluyen en esta edición de lujo. Así mismo, todo el contenido añadido desde el lanzamiento original está incorporado, como el mercado negro, partidas clasificatorias, personalización de titanes o el modo cooperativo. Una adición reciente que nos coloca frente a hordas de enemigos en compañía de hasta tres amigos más.

Titanfall - Nuevas actualizaciones y características del juego

En el vídeo de arriba puedes ver todo lo que se ha añadido a Titanfall desde que salió, con una descripción al uso para que no se te pase nada. En cuanto esta Edición Deluxe de Titanfall, se puede adquirir digitalmente desde Xbox LIVE, para Xbox One, a un precio de 49,99€ a partir del 25 de noviembre.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post