16 abril, 2024

Consigue la aeromoto volteadora EV-30 de Destiny

destiny-ev30

Cuando cuesta poner un titular, se agradece que las notas de prensa sean tan explicativas. Activision ha puesto en marcha una campaña para conseguir la aeromoto volteadora EV-30 de Destiny. Un vehículo que aparecerá cuando pulsemos el botón ese de los cuadratitos y demos a la X durante unos segundos en el mando de Xbox One. Pero, claro, todo tiene su porqué y el cómo lo verás después de esta imagen tan explicativa.

Esta es la aeromoto volteadora EV-30 de Destiny con bicho.
Esta es la aeromoto volteadora EV-30 de Destiny con bicho.

Para tener la aeromoto volteadora EV-30 de Destiny, que en inlgés tiene el sobrenombre de Tumbler-Sparrow (¿gorrión que da vueltas?), es necesario comprar o canjear el pase de Expansión I: La Profunda Oscuridad. El primer DLC importante y de pago que llega al título de Bungie, con nuevas misiones, actividades para el modo historia, multijugador, cooperativo, objetos que conseguir… vamos, una expansión para un juego que tiene enganchados a millones de jugadores cada día.

Para ver la aeromoto volteadora EV-30 de Destiny en acción, aquí tenemos un vídeo. Porque quien haya adquirido el DLC tendrá que esperar al 9 de diciembre para verla en acción, dentro de su menú de administración en el juego. Eso sí, atención, que la oferta solo dura hasta el 15 de enero de 2015, con lo que será necesario canjear o adquirir digitalmente La Profunda Oscuridad antes de esa fecha. El que no lo haga se queda sin moto voladora con llamas naranja.

Official Destiny EV-30 Tumbler Sparrow Trailer

Como bien avisan desde Activision, es necesario tener el juego completo para acceder a este contenido. La demo de Destiny no está hecha para estos menesteres, aunque sí permite seguir usando el personaje que creemos en esta, una vez que tengamos el título completo en nuestra Xbox One.

¿Te queda todo claro? ¿Te apetece ahorrar tiempo de un punto a otro del mapa con la aeromoto volteadora EV-30 de Destiny?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post