29 marzo, 2024

Ea Sports homenajea a Save Pond Hockey

Por XboxManiac Feb 12, 2023 #Electronic Arts #NHL
Save Pond Hockey con EA Sports NHL 23

Save Pond Hockey, un movimiento de hockey al aire libre que busca activar a toda la comunidad a favor del desarrollo climático sostenible celebró un torneo el pasado sábado 11 de febrero en Brahenkenttä, Helsinki. Y, para homenajear la importante labor que están llevando a cabo, EA SPORTS™ ha planeado añadir dos de sus equipaciones oficiales en el juego NHL 23™, disponibles en los modos EA SPORTS Hockey League (EASHL) y Hockey Ultimate Team (HUT) desde el jueves 9 de febrero a las 18:00h.

NHL 23 Official Reveal Trailer

Save Pond Hockey, el mayor torneo benéfico de hockey de Europa, dona los ingresos que recauda a la lucha contra el cambio climático, de modo que jugar al hockey sobre hielo al aire libre siga siendo posible también en el futuro.

«Nos encanta el hielo, el hockey sobre estanques y los inviernos finlandeses, y es muy importante trabajar en equipo para preservarlos. Personalmente, estoy muy orgulloso de contar con EA SPORTS«, ha afirmado Svante Suominen, presidente y cofundador de Save Pond Hockey.

Save Pond Hockey apoya la igualdad

El torneo del sábado, contará con la participación de Pride Hockey Club, liderado por Janne Puhakka, conocido por su valiosa labor en favor de los derechos de las minorías sexuales. En el equipo de Puhakka juegan Roope Rannisto, Tuomas Mönkkönen, Topi Nättinen, Toni Eskelinen, Juha Tarkkanen, Max Wärn y Nicolas Besch.

«El torneo Save Pond Hockey es un acontecimiento divertido con un importante propósito detrás. Siempre es agradable volver a este deporte en la misma forma que cuando lo empecé en su día. Para mí, Save Pond Hockey es un ejemplo maravilloso de cómo puedes combinar tu pasión o afición con un tema importante y lograr un cambio real. Espero que en el futuro sigamos teniendo la oportunidad de jugar al hockey sobre hielo al aire libre. Y, por supuesto, es importante para mí poder poner de manifiesto mis propios valores respecto a la igualdad en el hockey sobre hielo y en el deporte en general a través del torneo«, ha comentado Janne Puhakka.

Como muestra de apoyo, se añadirá un uniforme con temática Pride diseñado por Puhakka al juego NHL 23™ (EASHL y HUT), que también estará disponible el jueves 9 de febrero a las 18:00h. Además, Puhakka protagonizará uno de los episodios especiales de los jueves de la EASHL, a partir de las 18:00h, junto a sus amigos Arttu Mustonen, Joona Hellman, Kasper Kotkansalo, Olli Litmanen, Topi Nättinen y Ville Järvinen.

«Para la noche EASHL del jueves quería invitar a gente que esté familiarizada con los videojuegos y a otros que no lo estén tanto. El objetivo principal es que la gente pase un buen rato junta, gracias al aspecto comunitario que los videojuegos crean a su alrededor«, ha dicho Puhakka. La recaudación de las pop-ups se destinará a la lucha contra el cambio climático.

En colaboración con EA SPORTS™ y Save Pond Hockey, la empresa de streetwear y lifestyle media HYPEND organizará una tienda pop-up el viernes 10 de febrero de 13:00 a 19:00 en su sede de Iso Roobertinkatu, en Finlandia.

Se venderán artículos de hockey vintage de segunda mano de los años 1960 a 2010, y todos los beneficios de la tienda se donarán íntegramente a Save Pond Hockey. Más información en su Instagram.

«El hockey sobre hielo es mucho más que un deporte de competición de élite. Save Pond Hockey y el club Pride Hockey Club de Janne Puhakka están haciendo un trabajo importante para causas importantes y es genial proporcionar una plataforma para que los jugadores de EA SPORTS NHL de todo el mundo representen estas iniciativas en el juego y formen parte del avance del hockey hacia una dirección más inclusiva y sostenible con el medio ambiente», ha dicho Jason Nikkinen, director de marketing internacional de EA SPORTS.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post