28 abril, 2024

Dying Light 2 update 3 mejora la calidad de vida

Dying Light 2 Update 3 Techland

Techland ha publicado una nueva actualización de la comunidad con Dying Light 2 update 3. Se trata de una serie de parches con las mejoras de calidad de vida más solicitadas por la comunidad.

Dying Light 2 Stay Human — Community Update #3

Esta actualización en concreto se centra en las armas. Por ejemplo, se ha añadido al juego la función de reparación de armas, que permite a los jugadores reparar las armas que quieran conservar visitando al NPC Craftmaster local y utilizando algunos recursos de artesanía, así como algo de dinero del viejo mundo. El coste de la reparación variará en función de la durabilidad perdida.

Por otro lado, Techland ha aumentado la mecánica de alto riesgo y alta recompensa del amuleto de Korek, que ahora proporcionará un potenciador de daño cuando el arma empuñada tenga una durabilidad del 15% o menos.

Otra novedad es que, en ocasiones, los enemigos dejarán caer las armas que han estado usando. Por lo general, no serán objetos muy poderosos, pero eso puede cambiar dependiendo del enemigo.

También se ha añadido a Dying Light 2 una rareza de arma completamente nueva. Las armas exóticas se identifican por su color rojo carmesí y vienen con accesorios únicos y poderosos, además de estadísticas mejoradas. Los jugadores pueden encontrarlas a través de las cajas de botín del Puesto del Peregrino o de las recompensas diarias/semanales, a través de la progresión en los Niveles de Leyenda o a través de las Anomalías GRE Rejugables (otra característica añadida con esta actualización).

Ahora es posible desmontar el equipo y los mods para recuperar algunos recursos. Pero hay otros añadidos dignos de mención, como nuevas variantes de enemigos, nuevos movimientos de remate, mejoras en la transmogrificación, mejoras en los efectos meteorológicos de lluvia/tormenta, nuevas opciones de ordenación del alijo, la incorporación del chat de texto en PC, tres ajustes de Bloom diferentes y un control deslizante del campo de visión (FOV) para la versión Xbox Series S.

Dying Light 2 tiene actualmente un 50% de descuento como parte del evento All Hallow’s Eve, en el que los jugadores pueden cazar Pumpkintiles, brujas Banshee y otras nuevas pesadillas sobrenaturales. Baka el Desafortunado vuelve para guiarles a través de los espeluznantes desafíos. Completar el Objetivo de la Comunidad proporcionará a los jugadores el Plano de la Garra de Pesadilla.

Antes de este Dying Light 2 update 3, Techland había prometido anteriormente añadir armas de fuego, nuevas misiones cooperativas y una incursión en la Torre. Es probable que estas novedades se incluyan en la actualización de invierno. La segunda expansión premium se lanzará en algún momento de 2024.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post