29 marzo, 2024

Doom 4, Fallout 4, The Elder Scrolls Online… Betatesters en Bethesda

bethesda-betatesters

Parece que las cosas vuelven a su cauce entre Bethesta y sus betatesters. Proyectos como Doom 4, The Elder Scrolls Online e, incluso, Fallout 4, suenan a pleno desarrollo. Esto, sin contar con que Dishonored va a tener un largo recorrido o que cada vez se oyen más rumores sobre la materialización de Prey 2, aunque no con este título.

Wolfenstein: The New Order - Concept Art and Speedpainting

Aunque es normal que las compañías, sobre todo de la talla de Bethesda, busquen betatesters, los anuncios recientes llaman a filas. Se han producido muchos de ellos en un periodo de tiempo corto. Los requisitos dan una idea variada, desde la acción y el juego en red hasta mundos totalmente online. Además, nos encontramos con que estamos casi en 2014 y tanto Doom 4 como The Elder Scrolls Online tenían este año muy marcado en su recorrido. Seguro que la compañía tiene algo grande que anunciar en los Bethesda Days de dentro de unos meses, después de muchos meses de sequía relativa.

¿A tí qué te gustaría más de entre las sagas que ya conocemos? Ahora, sin John Carmack y otros fundadores de iD, al menos los Doom, Quake y compañía parecen un misterio… ¿Dará iD Tech 5 para la siguiente generación? ¿Y qué será de Wolfenstein The New Order, que ya parece a punto de caramelo? Muchas preguntas… ¿Verdad?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post