29 marzo, 2024

DLC gratis para Assassin’s Creed Unity por sus problemas

El DLC gratis para Assassin's Creed Unity es uno de los planes que tiene Ubisoft para compensar a los usuarios por su fatal estreno en la nueva generación.El DLC gratis para Assassin's Creed Unity es uno de los planes que tiene Ubisoft para compensar a los usuarios por su fatal estreno en la nueva generación.

Desde Ubisoft nos llega una buena noticia para los usuarios cuyo origen dista mucho de ser satisfactorio para la compañía: habrá DLC gratis para Assassin’s Creed Unity como recompensa por el fatal estreno que ha tenido la aventura en la nueva generación… y algo más.

El DLC gratis para Assassin's Creed Unity es uno de los planes que tiene Ubisoft para compensar a los usuarios por su fatal estreno en la nueva generación.
El DLC gratis para Assassin’s Creed Unity es uno de los planes que tiene Ubisoft para compensar a los usuarios por su fatal estreno en la nueva generación.

El DLC gratis para Assassin’s Creed Unity tiene la intención de apaciguar los ánimos tanto de los fans de la saga, que pretendían comprobar el fruto de tres años de trabajo con tal de lograr una experiencia en la nueva generación, como para cualquier otro usuario que tuviera la intención de disfrutar de las aventuras de Arno y compañía. Los problemas ya los conocemos todos

Siguiendo el estilo de 343 Industries, Ubisoft ha decidido disculparse en público por enésima vez por los infinitos problemas de Assassin’s Creed Unity, anunciando el inminente lanzamiento de un tercer parche divino que pondrá los puntos sobre las íes en el motor gráfico del juego. El anuncio también ha tenido una pequeña sorpresa: el DLC Reyes Muertos será gratuito como compensación por las molestias.

El hecho de que Reyes Muertos pase a ser gratuito afecta directamente al pase de temporada de Assassin’s Creed Unity. Parece ser que ha desaparecido y que Ubisoft no tiene intención de volver a ponerlo en circulación. Los que pasaron por caja en su día podrán escoger un juego de Ubisoft (entre Watch Dogs, Far Cry 4, The Crew y Rayman Legends) y conseguirlo digitalmente gratis como compensación… y aunque estamos de acuerdo en que es un detalle, no deja de ser un golpe bajo para los que compraron el season pass en su día queriendo disfrutar de lo que ofrecía. ¿Qué será de Assassin’s Creed Chronicles China?

Sabremos más muy pronto en lo que respecta al juego gratuito antes citado y al DLC gratis para Assassin’s Creed Unity en Xbox One, PS4 y PC. Hasta entonces, disfrutad de la París de la Revolución Francesa… lo que el propio juego os deje.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post