28 abril, 2024

DLC de Resident Evil 4 “Separate Ways” con Ada Wong

Wong DLC de Resident Evil 4

Buenas noticias, el remake crece. Separate Ways está muy cerca, como DLC de Resident Evil 4. En este, tendremos la historia secundaria protagonizada por Ada Wong en la versión original del juego.

Resident Evil 4 - DLC Reveal Trailer | PS5, PS4 & PS VR2 Games

¿Necesitas saber más sobre la nueva versión de Separate Ways? Además de mostrar una nueva faceta de la historia de RE4, el DLC del juego te permitirá desplazarte con una pistola de agarre. Aquí tienes un poco más de información sobre Separate Ways por cortesía de Capcom…

«Separate Ways cuenta la historia de Ada Wong y su viaje paralelo a través de los acontecimientos de Resident Evil 4, completando las preguntas sin respuesta de la historia principal. La historia completa se irá desvelando a medida que veas las dos caras de los acontecimientos desde los puntos de vista de Ada y Leon.

Ada Wong sujeta un misterioso vial. De espaldas a la cámara, Ada Wong se encuentra en lo alto de una pared, observando los alrededores. Antes de que Leon S. Kennedy pusiera un pie en ese pueblo maldito, ella ya estaba allí. ¿Su misión? Recuperar el secreto más oscuro de la secta: el Ámbar.

Ahora Ada debe enfrentarse a una amenaza desconocida que la devora por dentro, a un cómplice con un pasado oscuro y motivos ocultos, y a un reencuentro fortuito con el hombre que menos esperaba: Leon S. Kennedy. ¿Por qué aceptó esta misión? ¿Y qué camino tomará a la sombra de la investigación de Leon sobre el secuestro de la hija del presidente?».

El remake de la cuarta entrega de RE puede jugarse desde el 24 de marzo del 2023 en PC, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. El DLC de Resident Evil 4 Separate Ways costará 9,99 € y se lanzará junto al nuevo contenido Mercenaries el 21 de septiembre, vamos, ya mismo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post