28 marzo, 2024

Disponible The First Tree en Xbox One

Ya puedes encontrar disponible The First Tree en Xbox One.Ya puedes encontrar disponible The First Tree en Xbox One.

Tras su exitoso paso por PC, ya podemos encontrar disponible The First Tree en Xbox One, el aclamado título independiente del desarrollador David Wehle que nos ofrece una aventura sin enemigos dónde impera la historia y sus protagonistas.

Ya puedes encontrar disponible The First Tree en Xbox One.
Ya puedes encontrar disponible The First Tree en Xbox One.

The First Tree se define como un bello juego de exploración en tercera persona que narra dos historias paralelas: la de una zorra que vaga por los bosques tratando de encontrar a su familia pérdida, y la de un joven que busca reencontrarse con su padre en Alaska.

Los jugadores se ponen en la piel de la zorra con el objetivo de llegar hasta El Primer Árbol, mientras superan puzzles y niveles de plataformas descubriendo diversos artefactos que nos permiten conocer la historia del chico y ver como sus destinos se entrelazan poco a poco.

Disponible The First Tree, mejorado para Xbox One X

Inspirado en aclamados títulos del género independiente como Journey, Firewatch o Shelter; The First Tree nos cuenta una emotiva historia acompañado de un bonito apartado gráfico y artístico y una banda sonora colaborativa realizada entre los reconocidos compositores Message to Bears, Lowercase Noises y Josh Kramer.

David Wehle, creador del título, ha dicho lo siguiente sobre su llegada a consolas: «Nunca pensé que diría esto, pero tras mucha sangre, sudor y lágrimas, The First Tree ya está disponible en Xbox One. ¿Por qué me resulta increíble? Empecé este proyecto como una simple forma de contar una historia y lidiar con las ideas de la muerte, la pérdida y la esperanza, y no pensé que algo que consideraba un hobby fuera a atraer tanta atención. No sabía como programar, tenía un buen trabajo a tiempo completo y era un ocupado padre primerizo. Lo único que sabía es que quería hacer algo bello, y que quería terminarlo». A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

The First Tree | Official Trailer | Xbox One

The First Tree ya está disponible en Xbox One a través de la store digital de Microsoft, al precio de 9,99 euros. El título tiene una duración aproximada de dos horas y solo ocupa 2,45 GB de espacio, así que si buscas una experiencia relajada pero profunda para estas fiestas, vale la pena echarle un vistazo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post