29 marzo, 2024

Ya disponible la beta de Gigantic en Xbox One

Prueba la beta de Gigantic en Xbox One y Windows 10 completamente gratis.Prueba la beta de Gigantic en Xbox One y Windows 10 completamente gratis.

Si te gustan los videojuegos estilo MOBA y tienes ganas de probar una novedad dentro de este género no te puedes perder la beta de Gigantic, el nuevo título de Perfect World Entertainment y Motiga, que ya está disponible en Xbox One y Windows 10 con carácter abierto para que se anime a probarlo todo aquel que lo desee.

Prueba la beta de Gigantic en Xbox One y Windows 10 completamente gratis.
Prueba la beta de Gigantic en Xbox One y Windows 10 completamente gratis.

Como ya decíamos, Gigantic es un nuevo MOBA de acción nacido en el estudio independiente Motiga, que desde su sede en Washington lleva trabajando en el juego online desde el año 2012. La premisa de Gigantic es intentar combinar en el popular planteamiento de los MOBA todas las posibilidades que ofrecen las habilidades de cada personaje y del jugador junto a una gran importancia depositada en la estrategia. Para ello, tenemos una interesante novedad: mejorar a nuestros personajes implicará hacerlos cada vez más grandes, hasta que lleguen a un máximo que los convierta en gigantes, haciendo del campo de batalla una auténtica lucha de titanes.

La beta de Gigantic ya en Xbox Game Preview

Gigantic se encuentra en un periodo de beta abierta a través del programa Xbox Game Preview en Xbox One y Windows 10. Ofrecerá semanalmente un rotación de seis héroes de los dieciséis que hay en total, así como tres mapas diferentes. Cada personaje tendrá su propio estilo de juego que puede ser customizado por el jugador a través de árboles de habilidades en cada enfrentamiento, potenciando el jugar en equipo.

El título pretende ser un juego free-to-play, y el plantel total de héroes y criaturas puede desbloquearse usando dinero en el juego que puede conseguirse con las partidas, pero si no quieres perder tiempo y apoyar a sus desarrolladores, puedes hacerte con el Pack de Fundador durante la duración de la beta, el cual además de desbloquear todas las posibilidades del juego desde el primer momento y prometer cuatro héroes exclusivos en el futuro, incluye dos skins y dos iconos exclusivos para nuestro perfil. Puedes ver a continuación el tráiler del juego.

Gigantic: Open Beta Launch Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post