19 abril, 2024

La dificultad de Dishonored 2 es ahora personalizable

Recupera el trono de Emily con las Ofertas de Navidad en Xbox.Recupera el trono de Emily con las Ofertas de Navidad en Xbox.

Tras un exitoso lanzamiento, Bethesda acaba de anunciar una nueva actualización para la nueva entrega de la saga Dishonored completamente gratuita y que convertirá la dificultad de Dishonored 2 en un nuevo elemento del estilo jugable que caracteriza a la franquicia: podrás ajustarla a tu antojo.

La dificultad de Dishonored 2 está en tus manos con su nueva actualización.
La dificultad de Dishonored 2 está en tus manos con su nueva actualización.

Esta actualización, que Bethesda ha presentado con un nuevo tráiler que puedes ver al final de la noticia, incluye dos principales novedades para el título. La primera es un nuevo modo de juego llamado New Game+, que como es habitual en estos casos elevará la dificultad del título para ofrecer una aventura más realista y desafiante. La segunda es la capacidad de ajustar muchas y muy diversas opciones de dificultad de Dishonored 2, de forma que puedas confeccionar tu propio modo de juego.

Ya puedes ajustar a tu gusto la dificultad de Dishonored 2

Tal y como se explica en el nuevo tráiler, que incluye intervenciones de varios desarrolladores de Arkane, desde el estudio les importa mucho mantener esa esencia de «juega como quieras» en el universo Dishonored, dándote la flexibilidad para elegir cómo quieres afrontar cada desafío y como se desarrollará tu partida.

Así, el diseñador jefe de Dishonored 2, Dinga Bakaba, explica como esta filosofía jugable es lo que ha determinado el desarrollo de Dishonored 2, y como con esta actualización pretenden llevar este concepto más allá, permitiendo incluso que puedas superar Dishonored 2 sin tener acceso a ningún poder sobrenatural, algo que no era posible en el primer Dishonored. Sobre esto, el director de diseño de niveles, Christophe Carrier, explica que para los diseñadores de niveles y escenarios se les presentó un gran desafío, pues tenían que lograr que el juego no se cerrara ante los jugadores que optaran por usar estos parámetros, y que pudieran superar el juego igual que los que usaban poderes, aunque fuera más difícil o requiriera más imaginación.

Dishonored 2 – Play Your Way

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post