25 abril, 2024

Día de los Muertos en Forza Horizon 4: nuevos contenidos

Viste a tu personaje con nuevos items por el Día de los Muertos en Forza Horizon 4.Viste a tu personaje con nuevos items por el Día de los Muertos en Forza Horizon 4.

Durante los últimos días hemos celebrado varias fechas especiales en todo el mundo, como Halloween o el Día de Todos los Santos. En estas fechas también tiene lugar una de las celebraciones mexicanas más importantes del año, y Microsoft ha querido representar el Día de los Muertos en Forza Horizon 4 con una serie de contenidos adicionales que te explicamos cómo desbloquear.

Viste a tu personaje con nuevos items por el Día de los Muertos en Forza Horizon 4.
Viste a tu personaje con nuevos items por el Día de los Muertos en Forza Horizon 4.

En el Día de los Muertos, familias y amigos se reúnen para celebrar el legado de sus seres queridos ya fallecidos, así como para apoyarles durante sus viajes espirituales. Para honrar este día, el equipo detrás del aclamado Forza Horizon 4 ha contado con la colaboración de tres artistas hispanos: Sam Rodriguez, Juan Puente y Axis, los cuales han realizado una serie de diseños en los que interpretan, cada uno en su estilo de arte único, esta celebración, para posteriormente implementarla en el juego.

Celebra el Día de los Muertos en Forza Horizon 4

Estos nuevos contenidos llegan en forma de elementos cosméticos con los que podemos vestir a nuestro personaje, para lo cual hay que cumplir una serie de objetivos. El primer paso es completar los desafíos de otoño del Forzathon. Una vez terminado con éxito los desafíos, será el momento de acudir a la tienda de otoño del Forzathon, dónde podremos encontrar dos de las tres nuevas camisetas disponibles, y que podremos adquirir con los puntos que hayamos logrado durante el Forzathon. La tercera y última camiseta está ya disponible para todo el mundo, y puede desbloquearse a través del menú de camisetas en el panel de personalización de nuestro personaje.

YouTube player

Los desafíos y la oportunidad para hacernos con las camisetas temáticas estarán disponibles hasta el jueves 8 de noviembre, por lo que no tardes en lanzarte a la carretera, ya sea en Forza Horizon 4 para Xbox One o para Windows 10. Recuerda que si eres suscriptor de Xbox Game Pass, el juego está disponible sin coste adicional para todos los miembros del servicio.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post