28 marzo, 2024

Desvelado Captain Cold, nuevo villano para Injustice 2

NetherRealm Studios ha desvelado Captain Cold, un nuevo villano del universo DC Comics para Injustice 2, que luchará para lograr su objetivo de venganza contra el Regimen.NetherRealm Studios ha desvelado Captain Cold, un nuevo villano del universo DC Comics para Injustice 2, que luchará para lograr su objetivo de venganza contra el Regimen.

NetherRealm Studios continúa ampliando su ya de por si extenso plantel de personajes de DC para el esperado Injustice 2, y hoy ha sido desvelado Captain Cold, un nuevo villano que estará disponible para la batalla.

NetherRealm Studios ha desvelado Captain Cold, un nuevo villano del universo DC Comics para Injustice 2, que luchará para lograr su objetivo de venganza contra el Regimen.
NetherRealm Studios ha desvelado Captain Cold, un nuevo villano del universo DC Comics para Injustice 2, que luchará para lograr su objetivo de venganza contra el Regimen.

El anuncio, al que acompaña un nuevo tráiler dónde podemos ver al personaje en acción y que os dejamos a continuación en la noticia, ha sido recibido con alegría por los fans más acérrimos de DC Comics. Y es que, si bien Captain Cold no es un personaje muy mediático en la actualidad del universo DC, si es un habitual de los cómics de la compañía y ha compartido viñetas con personajes tan populares como Flash.

Desvelado Captain Cold, el frío llega a Injustice 2

Sobre la historia del personaje, Warner Bros y NetherRealm Studios han revelado lo siguiente: «Tras jurar acabar con el crimen, el Regimen ha cazado y ejecutado brutalmente a todos los miembros de los Renegados, incluyendo a la hermana de Captain Cold. Usando sus habilidades como ladrón y su icónica pistola fría, Cold busca ahora venganza. Y no tendrá problemas en recurrir a La Sociedad para conseguirla”.

Injustice 2 - Introducing Captain Cold!

El tráiler, que combina imágenes cinemáticas y de gameplay, nos muestra varios de los combos que podrá realizar el personaje, y cuyo poder para congelar a sus adversarios le da importantes ventajas estratégicas en los enfrentamientos contra héroes con más fuerza bruta. Sus contrincantes en el vídeo son Green Arrow, Black Adam y Bane.

Recuerda que el lanzamiento de Injustice 2 está previsto para el próximo 19 de mayo. El juego estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, y ya puede reservarse en tres ediciones diferentes: Standard, Ultimate y Deluxe.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post