25 abril, 2024

Destiny nos lleva a Marte en su nuevo tráiler

destiny-bungie-marte-trailer-xbox-one-360

Si terminasteis encandilados con Destiny tras su fugaz fase beta en Xbox One y Xbox 360, a la que jugaron más de cuatro millones de jugadores en todo el mundo entre todas las plataformas a las que llegó, probablemente os gustará saber que tenemos un pequeño tráiler recién salido del horno del nuevo título de Bungie tras dejar ceder el testigo de Halo a 343 Industries. En estos casos es conveniente pasar página, y de qué manera lo ha hecho el estudio afincado en Chicago.

Tráiler de Destiny en Marte.
A falta de menos de un mes para hacernos con Destiny, desde Bungie nos ponen los dientes largos con su nuevo tráiler, en el que la acción nos lleva a Marte.

En Destiny viajaremos a un futuro relativamente lejano en el que la ciencia ficción y la fantasía se dan la mano. En el pasado el hombre se había expandido por todo el universo, pero actualmente sólo hay ruinas y misterios donde antes había civilizaciones. Nuestra misión a grandes rasgos, en la piel de un Guardián, no es otra que defender la última ciudad segura de la Tierra construida alrededor de una extraña esfera protectore que ha sido bautizada como El Viajero y descubrir qué demonios ocurrió a nuestros antecesores.

Combinando elementos propios de un RPG con las mecánicas de un shooter y un mundo bastante extenso que puede hacer sonrojar a más de un sandbox, en Destiny recorreremos todo el Sistema Solar cumpliendo misiones y desentrañando los secretos de la humanidad. La Tierra, Venus, la Luna o Marte son sólo algunos ejemplos de posibles destinos en nuestras aventuras, y precisamente en el planeta rojo se centra el último tráiler que Bungie ha querido compartir con nosotros a falta de menos de un mes para su lanzamiento.

YouTube player

Destiny llegará el 9 de septiembre a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 (los progresos de la beta no se mantendrán en la versión final, lamentablemente), mientras su versión de PC sigue causando quebraderos de cabeza en Bungie cada vez que alguien osa preguntar por ella. Teniendo en cuenta que a la compañía no le gusta la idea de que en dos plataformas con diferente hardware la experiencia de juego no sea idéntica, parece improblable que llegue a producirse su lanzamiento en los feudos de Gabe Newell y compañía.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post