Un científico brillante. Un defensor del potencial de la humanidad. Un gorila superinteligente modificado genéticamente. Ese es Winston, un científico brillante, un defensor del potencial de la humanidad y uno de los miembros originales de Overwatch, cuya organización representaba todo lo que admiraba de la humanidad. Tras la caída de Overwatch, decidió aislarse, apartándose del mundo en el que cree, pero anhelando el regreso de los días de heroísmo.
Habilidades de Winston
Cumpliendo funciones de tanque dentro del juego, está preparado para resistir muchos golpes y proteger a sus compañeros, por lo que tiene una serie de habilidades que le permiten infligir mucho daño o crear un escudo protector para él y sus compañeros de equipo.
- CAÑÓN TESLA: dispara una descarga eléctrica de alcance corto el tiempo que mantenga apretado el gatillo.
- PROPULSORES: Con la ayuda de sus propulsores de energía, se lanza por el aire, inflige daño importante y aturde a los enemigos cercanos al aterrizar. Perfecto para entrar en combate dañando a los enemigos, para rematarlos o para huir de una situación de peligro.
- PROYECTOR DE ESCUDO: El proyector de escudo extiende un campo en forma de burbuja que absorbe daño hasta que se destruya. Los aliados protegidos por el escudo pueden disparar desde el interior. Esta es una habilidad para zonas muy conflictivas o para espacios reducidos. Bien usada, puede ser la clave para defender bien un punto de control en partidas de tipo Punto de Control.
- IRA PRIMIGENIA (HABILIDAD MÁXIMA): Winston acepta su naturaleza animal. Esto mejora su salud considerablemente y hace que sea difícil de matarlo, lo que fortalece su ataque cuerpo a cuerpo y le permite usar la habilidad Propulsores de flotación con más frecuencia. Mientras esté en estado de ira, Winston solo puede asestar ataques cuerpo a cuerpo y de Propulsores de flotación.
Te recordamos que puedes consultar el resto de guías de Overwatch para conocer todos los detalles de la nueva IP de Blizzard: