El Templo de Anubis está situado en la meseta de Guiza, donde la cultura egipcia convive con nuevas tecnologías. De este modo podremos ver intercaladas estatuas, obeliscos y escritura jeroglífica con estructuras metálicas, antenas y piezas robóticas características del mundo de Overwatch.
Templo de Anubis: Jugabilidad
Templo de Anubis es un mapa de tipo Punto de Control, donde ambos equipos pelearan por controlar diferentes puestos de control del templo egipcio. Y la ambientación está muy lograda, ya que mientras te enfrentas al rival ves pasar palmeras, ruinas estatuas, cajas, tecnologías, consiguiendo una simbiosis perfecta entre lo antiguo y lo nuevo.
En este mapa de nuevo nos encontramos numerosas calles, pero a diferencia de otros mapas, este es uno mucho más abierto. Los puntos de control son muy difíciles de defender, ya que los rivales pueden llegar de prácticamente cualquier lado, e incluso desde arriba. Esta vez la ventaja es para el equipo atacante, que si planea bien su estrategia, puede pillar por sorpresa a los defensores y obtener ventaja muy pronto. Eso sí, lo atacantes tienen un punto de salida más alejado del combate. No todo iba a ser un paseo de rosas.
Templo de Anubis: elección de héroes.
En este mapa te aconsejamos, si juegas como atacante, que elijas personajes rápidos y ágiles, que puedan entrar rápido en el combate. Una buena estrategia sería que alguien del equipo controlara a Symmetra y colocase un portal lo más cerca posible de los puntos de control para que el equipo no tarde demasiado en llegar a la refriega. Personajes como Tracer, Reaper o Soldado 76 también pueden ser muy útiles.
En cambio, si juegas como defensor, tu mejor baza será jugar con varios tanques en el equipo, que resistan numerosos golpes. Otra opción sería elegir un héroe de tipo defensa, como Bastion, que permitan aguantar en posiciones complicadas.