21 noviembre, 2024

Descubriendo Overwatch: Modos de Juego

Templo de Anubis será un mapa donde los equipos se enfrentaran por controlar diferentes puntos de control.
Templo de Anubis será un mapa donde los equipos se enfrentaran por controlar diferentes puntos de control.

En Descubriendo Overwatch: modos de juego te vamos a contar los dos tipos de partidas que puedes jugar en la nueva Ip de Blizzard. Todavía el número es algo escaso, pero seguro que Blizzard aún tiene un par de ases bajo la manga, algún modo de juego aún no anunciado. De momento, los dos tipos de partidas que nos propone la nueva IP de Blizzard son Carga y Punto de Control.

Trailer #2 de la experiencia de juego de Overwatch

Overwatch: Modos de juego «Carga».

En este modo de juego tendremos que llevar diferentes objetos, como puede ser un dispositivo PEM (pulso electromagnético) a un punto de entrega, que puede ser un vehículo. Para ello, tendremos que proteger la mercancía y tendremos que abrirnos paso por las calles y callejones, en un tiempo determindado. Mientras, si jugamos con el otro equipo, nuestro objetivo será el de impedir que se entregue el objeto en cuestión, ralentizando el avance del equipo rival.  La partida se acaba cuando se acaba el tiempo o el paquete ha sido entregado. En algunos mapas hay algunos puntos de control que aportan tiempo extra a la misión de escolta.Los mapas en los que jugaremos este modo de juego serán Observatorio Overwatch, King’s Row, Numbani, Dorado o Hollywood.

King's Row será un mapa donde jugaremos partidas de Carga.
King’s Row será un mapa donde jugaremos partidas de Carga.

Modos de Juego de Overwatch: «Punto de captura».

Sobre el modo punto de captura, es un tipo de partida bastante  que seguro que te resulta familiar, ya que es un estilo muy visto en este tipo de juegos. Punto de Captura te propone, si juegas con los atacantes, hacerte con varios puntos estratégicos. Mientras, si juegas con los defensores, tendrás que defender estos puntos y consérvalos bajo tu control. Los mapas están bien diseñados, y nos ofrecen muchos lugares donde escondernos para esperar el paso del enemigo, dentro de las dependencias de los edificios que componen estos mapas. Al final el diseño de estos no ofrece nada que no hayamos visto ya en otros juegos del género, pero al menos hay que reconocer que están muy bien resueltos. La partida se acaba si el equipo defensor aguanta el tiempo suficiente o si el equipo atacante se hace con los puntos de control dentro del tiempo límite. Los mapas con los que jugaremos este tipo de partidas de momento sólo son tres, pero seguro que Blizzard anuncia más mapas antes del lanzamiento del juego. De momento, combatiremos por controlar diferentes zonas en Templo de Anubis, Hanaruma o Industrias Volskaya.

Templo de Anubis será un mapa donde los equipos se enfrentaran por controlar diferentes puntos de control.
Templo de Anubis será un mapa donde los equipos se enfrentaran por controlar diferentes puntos de control.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

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