El título es bastante sencillo. Esta filtración habla de las próximas fechas de lanzamiento de algunos títulos de PlayStation. PCGameAbout ha encontrado esta información, que destaca las fechas de lanzamiento de Death Stranding 2 y de un próximo juego de acción en primera persona de PlayStation, así como de Firewall Ultra, según un artista senior de PlayStation Studios Visual Arts.
Según el perfil de Frank Alberti en ArtStation, la fecha de lanzamiento de Death Stranding 2 y del juego de acción en primera persona sin nombre será en algún momento de 2024.
PCGameAbout también especula con que el «próximo shooter en primera persona» mencionado en la página de Aliberti es muy probablemente el que está desarrollando Firewalk Studios, que cerró un acuerdo exclusivo con Sony Interactive Entertainment en 2021 para lanzar su primer juego multijugador de clase AAA bajo su ala. Actualmente, ese es el único proyecto de FPS en el que está involucrado PlayStation Studios de Sony.
Por supuesto, el verdadero foco de atención sería la fecha de lanzamiento de Death Stranding 2. El creador del juego, Hideo Kojima, ha afirmado que será algo más que una «secuela normal». También ha adelantado que los avances tecnológicos permitirán añadir nuevas características. Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para este proyecto, una ventana de lanzamiento de 2024 sería cinco años después del lanzamiento del primer juego en PlayStation 4.
Death Stranding 2 está actualmente en desarrollo para la consola PlayStation 5 de Sony. El juego volverá a utilizar el motor Decima Engine y estará disponible en exclusiva para PS5. Aunque, dada la disponibilidad del primer juego en PC (a través del editor 505 Games), no nos extrañaría que la secuela acabara llegando a la plataforma.
También se está preparando una adaptación cinematográfica del juego. Hideo Kojima producirá junto a Hammerstone Productions (Barbarian), de Alex Lebovici, que también financia el proyecto. A pesar de ello, la película no se tratará como un proyecto cinematográfico al uso, según Kojima.