29 marzo, 2024

Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017

El sorprendente y esperado Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017.El sorprendente y esperado Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017.

Un nuevo retraso dentro del mundo de los videojuegos nos deja sin uno de los títulos independientes más esperados del año, y en este caso el afectado es la esperada nueva creación de Studio MDHR: Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017.

El sorprendente y esperado Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017.
El sorprendente y esperado Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017.

La noticia la han dado desde el propio estudio a través de su página web oficial, dónde aplicándole una buena dosis de humor explican la dificultad de tomar esta decisión y la nueva fecha aproximada de lanzamiento del título, que es un paréntesis temporal bastante extenso.

Ya es oficial: Cuphead se retrasa hasta 2017

Según las palabras de sus desarrolladores: «Queríamos terminar nuestro juego ochenta años después de 1936, pero ahora serán ochenta y un años después», haciendo referencia al divertido slogan que han utilizado en varios de sus tráilers, «a lo largo de este año hemos discutido la posibilidad de reducir la extensión del juego para conseguir lanzarlo en 2016, pero finalmente hemos tomado la difícil decisión de retrasar su lanzamiento en orden de lanzarlo con nuestra visión original del mismo intacta».

Y continúan: «Estamos contentos de anunciar que Cuphead llegará a Xbox One, Windows 10 y Steam a mediados de 2017. Estamos constantemente maravillados por vuestro continuo apoyo. Os mandamos nuestro cariño, y no podemos esperar a que probéis el juego. Sin más que añadir, ¡volvemos al trabajo!».

Cuphead es un juego de estilo run and gun que se centra en un apartado artístico precioso que evoca a la animación clásica de Disney y en batallas contra enormes jefes. El título independiente cuenta con el apoyo de Microsoft Studios, y formará parte del programa Xbox Play Anywhere permitiendo poder jugar de forma indistinta en Xbox One y Windows 10 e importar tus datos y partidas entre ambas plataformas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post