28 marzo, 2024

El cooperativo online de Sunset Overdrive y sus armas

Cooperativo online, armas muy grandes… esto estará incluido en Sunset Overdrive, según han comentado los responsables del juego exclusivo para Xbox One. Pero, para ponernos en situación, han dado más detalles de lo que nos espera este mismo 2014.

Sunset Overdrive trae libertad en tercera persona a Xbox One... en exclusiva
Sunset Overdrive trae libertad en tercera persona a Xbox One… en exclusiva.

Una de las declaraciones anteriores referentes a Sunset Overdrive dejaba en el aire la posibilidad de jugar el modo historia en modo cooperativo online. Por eso, ahora aclaran que no habrá tal posibilidad, en principio. Pero que sí habrá algo más habitual, misiones que nos pondrán en un grupo frente al mundo. Algo así como el modo horda de los Gears of War, pero con más enemigos e interacción con el escenario. Aunque esto no será lo único que podremos hacer con amigos, pues el juego tendrá más posibilidades de salida, junto a otras que quizá lleguen después.

Entre o que están preparando para añadir tras el lanzamiento, desde Irrational Games avisan del arsenal. De salida, han creado un número de armas que se puede comparar al mejor nivel alcanzado en la saga Ratchet & Clank. Pero esto será solo el principio, pues los DLC aportarán más opciones y prometen una experiencia única en este sentido.

Sunset Overdrive First Look

Recordemos que la combinación de elementos y armas va a ser uno de los puntos fuertes de Sunset Overdrive, quizá al estilo de Dead Rising 3. Así que, posiblemente, lo que nos adelantan ahora es que dispondremos de más objetos que combinar para tener armas a nuestro gusto… o simplemente experimentar.

Otro punto en el que han hecho hincapié, además del cooperativo online de Sunset Overdrive, es la personalización. Nuestros personajes podrán tener sexo masculino o femenino, pero también la ropa y complexión que elijamos. El tamaño, la raza, etc. nos harán únicos frente al mundo del juego ya sea de día o de noche. Porque habrá un ciclo en tiempo real, con cambios que nos harán verlo todo de una forma muy diferente, según la hora. ¿Cambiará también el comportamiento de los enemigos?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post