16 abril, 2024

Confirmado: Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere

Desde Microsoft han confirmado la participación de Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere.Desde Microsoft han confirmado la participación de Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere.

A finales del pasado año 2016 os contábamos en esta noticia como habían empezado a aparecer diversas fuentes y rumores que aseguraban que la nueva entrega de la saga Resident Evil tendría soporte para cross-save entre Xbox One y PC, y ahora es oficial: podremos disfrutar Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere.

Desde Microsoft han confirmado la participación de Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere.
Desde Microsoft han confirmado la participación de Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere.

La confirmación ha llegado por parte del propio jefe de Xbox, Phil Spencer, que ha hecho uso de su perfil oficial en la red social Twitter para afirmar que Resident Evil 7 Biohazard formará parte del programa Xbox Play Anywhere, lo que significa que comprándolo una sola vez, podremos jugarlo de forma indistinta tanto en Xbox One como en Windows 10 PC.

Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere, primer third-party

Si quieres aprovecharte de las oportunidades de este programa de Microsoft con la nueva entrega de Resident Evil, toma nota, porque es muy sencillo: tanto si tu intención era jugar en PC como en Xbox One, o disponías de ambas plataformas y no te importaba una u otra, opta por reservar la versión digital de Resident Evil 7 en cualquiera de las plataformas a través de las tiendas digitales oficiales de Xbox, y con ello recibirás una copia gratuita de la otra versión, también digital.

Xbox Play Anywhere permite así no solo poder jugar en ambas plataformas pagando solo por una de las copias, sino que podrás importar tus datos y partidas guardadas entre ambas sin ningún problema para que jugar sea mucho más dinámico y sencillo. Resident Evil 7 es el primer título triple A ajeno a Microsoft (es decir, de una third-party) en participar en este programa, pero promete no ser el último si la iniciativa tiene éxito.

Resident Evil 7 tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de enero, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post