18 abril, 2024

Confirmada la duración de Final Fantasy 15

Confirmada la duración de Final Fantasy 15Confirmada la duración de Final Fantasy 15

El próximo 30 de Marzo esta ya a la vuelta de la esquina. Los fans más acérrimos de Final Fantasy estaréis esperando ese día como agua de Mayo para conocer por fin nuevos detalles sobre la última entrega de la saga y sobre todo qué día se pondrá a la venta. Pero antes de ese evento nos siguen llegando novedades sobre el juego, como la duración de Final Fantasy 15.

FINAL FANTASY XV - Niflheim Base Battle Footage

Tabata confirma la duración de Final Fantasy 15

Esta información la ha dado el propio Hajime Tabata, el director de Final Fantasy 15, que ha afirmado que: «Originalmente la historia principal iba a tener una duración de 40 horas, pero finalmente hemos alcanzado las 50 horas de duración». También ha aprovechado para comentar que el equipo de desarrollo se encuentra inverso en pleno proceso de equilibrar el juego y ajustar algunos errores para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible el día de su lanzamiento.

Tabata ha confirmado la duración de Final Fantasy 15: 50 horas como mínimo.
Tabata ha confirmado la duración de Final Fantasy 15: 50 horas como mínimo.

Tabata también ha aprovechado la ocasión para ofrecer algunos detalles sobre el apartado técnico del juego. Ha explicado que se encuentran trabajando para que Final Fantasay 15 alcance los 30 fps estables en todas las versiones. Estos fps es el objetivo que se habían marcado desde la propia Square Enix desde el principio.

El equipo de desarrollo busca los 30 fps estables en Final Fantasy 15.
El equipo de desarrollo busca los 30 fps estables en Final Fantasy 15.

Final Fantasy 15 está ya a la vuelta de la esquina, aunque hace tiempo pareciera imposible. Tras un desarrollo de más de diez años, por fin el fuego verá la luz a lo largo de 2016. La fecha exacta la conoceremos el próximo 30 de Marzo, cuando se celebre “Uncovered Final Fantasay”, un evento dedicado en exclusiva a la nueva entrega de la saga.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post