20 abril, 2024

Concurso de Call of Duty Advanced Warfare Ascendance

Participa en nuestro concurso de Call of Duty Advanced Warfare y gana un código de Ascendance para Xbox One. ¡Él también lo quiere!Participa en nuestro concurso de Call of Duty Advanced Warfare y gana un código de Ascendance para Xbox One. ¡Él también lo quiere!

Tenemos un concurso de Call of Duty Advanced Warfare que habla por sí solo… ¿alguien en la sala con ganas de hacerse con Ascendance, su último DLC, para Xbox One? Pues que siga leyendo.

Participa en nuestro concurso de Call of Duty Advanced Warfare y gana un código de Ascendance para Xbox One. ¡Él también lo quiere!
Participa en nuestro concurso de Call of Duty Advanced Warfare y gana un código de Ascendance para Xbox One. ¡Él también lo quiere!

Ascendance es el segundo contenido descargable de Call of Duty Advanced Warfare. Siguiendo la estela de Havoc (el primer DLC), añade cuatro nuevos mapas a su modo multijugador y una nueva campaña a Exo Zombies, su particular modo de juego en el que tenemos que enfrentarnos a zombies armados con Exoesqueletos… y vivir para contarlo. Por otra parte, Microsoft, para no perder la costumbre, se ha hecho con la exclusividad temporal de los contenidos descargables del juego de Sledgehammer Games, por lo que de momento sólo está disponible en Xbox One.

Ascendance es sin duda un contenido interesante para cualquier aficionado de la saga, y para conseguirlo en nuestro concurso de Call of Duty Advanced Warfare tenéis que esforzaros un poco. No basta con hacer RT o compartir en Facebook este mensaje… sino dar el callo con la cabeza.

Cómo participar en el concurso de Call of Duty Advanced Warfare

Para participar en nuestro concurso de Call of Duty Advanced Warfare necesitáis grabar un vídeo del juego en su versión de Xbox One de temática libre con Game DVR y usar Upload Studio (tenéis vía libre para editarlo) para subirlo a One Drive. Hecho todo lo anterior, tendréis que dejar un comentario en esta entrada con el enlace del vídeo en cuestión. Difundiremos los que más nos hayan gustado en las redes sociales y, como sólo puede ganar uno, entre ellos sacaremos al ganador, con el que contactaremos en privado para enviar el código de Ascendance prometido.

Tenéis hasta el domingo 5 de abril a las 23:59 horas (hora peninsular) para participar en el concurso de Call of Duty Advanced Warfare Ascendance. Sorprendednos con vuestra imaginación, que es lo que más valoraremos. En algún momento del lunes se dará a conocer al ganador. Y, por supuesto, si tenéis dudas sobre cómo participar, dejadlas en los comentarios y haremos lo posible por resolverlas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post