16 julio, 2024

¿Cómo serían los personajes de Lies of P en el universo Cuphead?

Mientras disfrutamos del nuevo parche de Lies of P y esperamos con ansias su continuación, podemos imaginar cómo sería tener en Cuphead a los terribles bosses a los que se enfrenta Pinocho. Es difícil de imaginar, la dificultad elevada ya tienen pero la estética gótica del soulslike de Neowiz Games choca frontalmente con el estilo cartoon del juego de las tazas. Por suerte para nosotros el artista Mustakro ha hecho el trabajo de trasladar personajes como King of Puppets o Scrapped Watchman al mundo de dibujos animados.

Si pensáis que el talento de este ilustrador sólo ha puesto sus lápices al servicio de Lies of P, estáis equivocados. Si buscáis un poco en su perfil de Twitter podréis encontrar maravillas como Dante y Virgil de Devil May Cry plamados también a la estética de Cuphead, así como personajes de otros universos como Resident Evil, Dark Souls o Elden Ring. Os dejamos con una muestra del trabajo de Mustrako:

¿Cómo sería enfrentarse a todos estos personajes en Cuphead? ¿Qué otras franquicias os gustaría ver representadas de este misma manera?

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post