29 marzo, 2024

Cómo conseguir los trajes Halo en Forza Motorsport 7

Así es el "Halo Driver Gear", uno de los trajes Halo en Forza Motorsport 7.Así es el "Halo Driver Gear", uno de los trajes Halo en Forza Motorsport 7.

Como ya ocurriera con el legendario Warthog en Forza Horizon 3, la franquicia más popular de Xbox vuelve a colarse en el mundo del motor con unos geniales trajes Halo en Forza Motorsport 7 inspirados colores y diversos motivos de la saga, y te contamos cómo conseguirlos en tu juego.

Así es el "Halo Driver Gear", uno de los trajes Halo en Forza Motorsport 7.
Así es el «Halo Driver Gear», uno de los trajes Halo en Forza Motorsport 7.

Forza Motorsport 7 cuenta con cientos de variantes de trajes con los que ataviar a nuestro conductor, pero ahora podremos disfrutar de diversas opciones basadas en el universo Halo. Hay diversas formas de conseguir estos trajes en nuestra copia del título de conducción, siendo la más sencilla de ellas el ser un fan de la saga y haber jugado antes del pasado 31 de noviembre a algunos de sus últimos lanzamientos. Con recientes nos referimos a Halo 5: Guardians, Halo: The Master Chief Collection y/o Halo Wars 2. Si has disfrutado de algunos de estos títulos en tu consola, no tendrás que hacer nada más para conseguir el paquete de trajes.

[amazon_link asins=’B071X43F6R,B01J1MER4M,B00DD0AJWI,B00KW4UU8Q,B01H0QE3YA’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6df6add6-df75-11e7-a10e-c1e6ef61e0ee’]

Icónicos trajes Halo en Forza Motorsport 7

Si no dispones de dichos títulos o la saga Halo no es de tus favoritas y aún así quieres hacerte con la colección de nuevos trajes de Forza Motorsport 7, puedes, primero, darle una oportunidad a alguno de los citados títulos antes del 31 de diciembre de 2017 para hacerte con el traje estándar – «Halo Driver Gear», que ilustra la noticia -, y participar en los eventos especiales de Forza Motorsport 7 para hacerte con «John 117» y «Spartan Vale». Estos eventos deberán completarse antes del próximo 3 de enero, y son los siguientes: December Car Pack Challenge (Evento de la comunidad), December Bounty Hounter (Evento de la comunidad), Make a Run (Evento de la comunidad) y Cold Runner (Evento VIP).

YouTube player

Desarrollado por el estudio Tun 10, puedes encontrar ya disponible Forza Motorsport 7 en Xbox One, Xbox One X y ordenadores Windows.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post