24 abril, 2024

Clásicos de Final Fantasy en Xbox: reservas ya disponibles

Descubre los clásicos de Final Fantasy en Xbox One y Xbox One X.Descubre los clásicos de Final Fantasy en Xbox One y Xbox One X.

Hace unas semanas os contábamos en esta noticia que muy pronto podríamos disfrutar de nuevos clásicos de Final Fantasy en la familia de consolas Xbox One, así como en Nintendo Switch. Ahora, Square Enix ha desvelado nuevos tráilers de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age para dichas plataformas, y ha abierto las reservas de ambos.

Descubre los clásicos de Final Fantasy en Xbox One y Xbox One X.
Descubre los clásicos de Final Fantasy en Xbox One y Xbox One X.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster recopila dos de los títulos más aclamados de la franquicia de rol japonesa: Final Fantasy X, dónde nos metemos en la piel de Tidus para acompañar a Yuna y sus amigos en un viaje de peregrinación a través del fantástico mundo de Spira; y Final Fantasy X-2, la primera secuela de la saga, dónde vivimos las aventuras de Yuna, Rikku y Paine como cazadoras de esferas mientras desvelamos un misterio que parece conectar con los sucesos de Final Fantasy X. Por su parte, Final Fantasy XII The Zodiac Age es la remasterización de la duodécima entrega de la saga, que introduce sustanciales cambios en su sistema de combate, y nos invita a explorar el misterioso mundo de Ivalice junto a Vaan, Ashe y los amigos que hacen por el camino.

Ya puedes reservar los clásicos de Final Fantasy

Square Enix ha confirmado que ambos títulos pueden ya reservarse, pero Koch Media ha confirmado que en España no llegarán los mismos formatos que en el resto del mundo. Mientras que los usuarios de Switch podrán hacerse con la versión digital o la versión física de los juegos (con carátula reversible en su primera tirada), los usuarios de Xbox One y Xbox One X solo podrán hacerse con la edición digital de los mismos, a través de la store de Microsoft. Una característica particular de la versión de Xbox, ya confirmada para ambos juegos, es que en los dos casos llegarán a los 60 fps.

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster | Your Story Begins

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster estará disponible en nuestras consolas a partir del próximo 16 de abril, y Final Fantasy XII The Zodiac Age saldrá a la venta el próximo 30 de abril. Ya puedes reservarlos al precio de 49,99 euros cada uno.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE SWITCH & XBOX ONE TRAILER

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post