26 abril, 2024

Call of Duty 2023 no se verá hasta agosto

Call of Duty 2023

Un nuevo informe de Tom Henderson indica que Call of Duty 2023 se presentará en agosto, concretamente a primeros de mes, según las últimas informaciones compartidas por las fuentes.

Season 02 Battle Pass Trailer | Call of Duty: Modern Warfare II & Warzone 2.0

Henderson también ha revelado el calendario actual hasta el lanzamiento del juego. Según sus cálculos, el primer fin de semana de beta de Call of Duty 2023 comenzará el viernes 6 de octubre y durará hasta el martes 10 de octubre, en exclusiva para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 debido al acuerdo de comercialización de Sony con Activision. Como en los últimos años, la segunda beta se abrirá a todas las plataformas la semana siguiente.

El acceso anticipado a la campaña debería comenzar el jueves 2 de noviembre en todas las plataformas, con la fecha de lanzamiento oficial fijada para el viernes 10 de noviembre.

A principios de 2022, Jason Schreier sugirió que no habría un juego premium de Call of Duty 2023, en lo que habría sido la primera pausa en los lanzamientos anuales de la franquicia desde 2004. En ese momento, estimó que un nuevo título free-to-play online ocuparía su lugar.

Sin embargo, Activision no tardó en informar a los fans de que tenían «experiencias premium» en camino. En noviembre de 2022, Schreier dijo que sería una expansión de Call of Duty: Modern Warfare II realizada por Sledgehammer Games.

Este febrero, sin embargo, las fuentes de Tom Henderson mencionaron que Call of Duty 2023 sería un lanzamiento premium independiente. La información fue respaldada por la propia declaración de Activision de que una versión premium anual completa estaría disponible más adelante en 2023.

Más tarde, en febrero, Schreier afirmó que Call of Duty 2023 sería básicamente una extensión de Modern Warfare II, con modos y mapas heredados de la entrega anterior.

El último juego de Sledgehammer fue Call of Duty: Vanguard en 2021. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el juego no fue bien recibido ni por la crítica ni por los aficionados, lo que provocó unas ventas decepcionantes para la editorial.

Según el informe de Tom Henderson, debería haber un modo Zombies disponible en el lanzamiento. Sin embargo, se espera que sea una experiencia diferente del tradicional modo Zombies de Treyarch, que debería reaparecer en el juego Call of Duty de 2024 desarrollado por ese estudio.

En cualquier caso, el juego premium de Call of Duty 2023 no estará en el próximo evento PlayStation Showcase, que se rumorea que tendrá lugar la semana del 25 de mayo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post