23 abril, 2024

A Dragon Age 4: Dreadwolf le falta un año o más

Dragon Age 4 en abril 2024

Dragon Age 4: Dreadwolf lleva bastante tiempo en preparación. Pero los rumores apuntaban a que el juego podría salir a la venta en todo el mundo este mismo año, sí, a la par que Starfield más o menos. Por desgracia, parece que la espera para la próxima entrega de la serie de BioWare será un poco más larga, ya que el juego no saldrá a la venta antes de abril de 2024, según parece.

The Next Dragon Age Official Teaser Trailer - 2020 Game Awards

Como parte del informe financiero de ayer, el editor Electronic Arts compartió una lista de juegos, que no incluye títulos no anunciados, que saldrán a la venta durante el año fiscal 24, incluyendo el recientemente lanzado Star Wars Jedi: Survivor, el juego para móviles Lord of the Rings: Heroes of Middle Earth, Immortal of Aveum, Madden 24 y otros. Dragon Age 4: Dreadwolf, por desgracia, no figura en la lista, lo que significa que no saldrá a la venta antes de abril de 2024 como muy pronto. Skate, la próxima entrega de la saga de juegos de monopatín, tampoco aparece en la lista, por lo que tampoco saldrá a la venta este año fiscal.

Dragon Age 4: Dreadwolf lleva algún tiempo en preparación, y algunas noticias recientes han hecho albergar esperanzas a los fans de que salga a finales de 2023. A principios de este año, se confirmó que el juego estaba en fase de posproducción y pulido, con el equipo de Mass Effect ayudando a iterar y pulir el juego, ya que el director de la serie Mark Darrah regresó como consultor para asegurarse de que «el equipo está conectando esta nueva experiencia con el legado de la franquicia.»

Dragon Age 4: Dreadwolf se lanzará en una fecha de lanzamiento aún por confirmar en PC y consolas. Os contaremos más detalles sobre la próxima entrega de la serie lo antes posible, así que permaneced atentos a las últimas noticias.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post