Nos dirigimos a ti, jugador apasionado de machacar botones y reventar ratones, mandos y teclados, para informarte sobre las recientes declaraciones de los desarrolladores de Blizzard. Adam Fletcher, el jefe de la comunidad del juego ha hablado de la calidad en Diablo IV y ha reconocido que ha sido un tema crucial y que el equipo está decidido a mejorar en este aspecto. ¿Suena bien o es una obviedad?
En una reciente publicación en Twitter, Fletcher comentó que «es muy desafortunado que ocurrieran algunos efectos secundarios». Añadió que la calidad de los lanzamientos ha sido un tema importante y que el equipo está muy consciente de que necesitan mejorar. Aunque no será un cambio inmediato, se está poniendo un gran enfoque en este aspecto.
Blizzard ha estado lidiando con problemas en las actualizaciones de Diablo IV, donde algunas actualizaciones han roto características clave del juego. Por ejemplo, la última actualización afectó la funcionalidad HDR y el sistema de Armería del juego. Los desarrolladores están trabajando arduamente para resolver estos problemas y asegurar que futuras actualizaciones sean más estables y menos propensas a errores.
El equipo ha cambiado su enfoque, moviendo las líneas de tiempo de desarrollo para evitar conflictos en las fechas de lanzamiento de las temporadas entre Diablo III y Diablo IV. Además, están introduciendo nuevos procesos para asegurar que las actualizaciones futuras sean más pulidas y menos propensas a errores.
A pesar de los desafíos, los fans de Diablo IV siguen esperando con ansias nuevas expansiones y contenido adicional. Fletcher mencionó que hay un gran potencial para que el juego evolucione con futuras actualizaciones, aunque por ahora no hay noticias sobre una segunda expansión.
En resumen, los desarrolladores de Diablo IV están comprometidos a mejorar la calidad de sus lanzamientos y están tomando medidas concretas para lograrlo. Esperamos que estos esfuerzos resulten en un juego más estable y satisfactorio para todos los jugadores.