20 abril, 2024

Bungie prepara un streaming de Destiny Rise of Iron

¿Qué de dice el tráiler de La Casa de los Lobos para Destiny?¿Qué de dice el tráiler de La Casa de los Lobos para Destiny?

Si se te está haciendo larga la espera para que Rise of Iron, la nueva expansión del exitoso Destiny, vea la luz con multitud de nuevas aventuras, mapas y misiones, tenemos una gran noticia para ti, pues en apenas unos días Bungie nos dará un nuevo vistazo a todos sus contenidos en un streaming de Destiny Rise of Iron.

Cada vez queda menos para la llegada de la nueva expansión de Destiny,  y Bungie ha decidido darnos un nuevo vistazo de la misma en un streaming de Destiny Rise of Iron.
Cada vez queda menos para la llegada de la nueva expansión de Destiny, y Bungie ha decidido darnos un nuevo vistazo de la misma en un streaming de Destiny Rise of Iron.

Tal y como nos cuentan desde el estudio a través de su blog oficial, el streaming para mostrar algunas de los nuevos contenidos que introducirá Rise of Iron tendrá lugar el próximo miércoles 20 de julio, a las siete de la tarde (hora española), a través del canal oficial de Twitch de Bungie.

Todas las novedades en el streaming de Destiny Rise of Iron

El evento tendrá como nombre «Cosmodrome Winter Tour», y aunque ya han confirmado que no podremos ver una incursión en la nueva área de las Tierras Pestíferas, si nos dejarán hacer una visita para ver cómo ha cambiado el mundo que conocíamos con el paso del tiempo.

La nueva expansión tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de septiembre, y en ella nos uniremos a Lord Saladino para descubrir el destino de los Señores de Hierro y detener la creciente amenazada desenterrada por los mutantes antes de que sea demasiado tarde. Rise of Iron estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, y traerá además de la nueva campaña y aventuras, nuevo equipamiento, nuevas armas, una nueva incursión, nuevo asalto, nuevas áreas, un incremento del nivel máximo de Luz, nuevo modo de juego y mapas del Crisol y una facción de enemigos y jefes nunca antes vista.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post