19 abril, 2024

SW Battlefront: todo sobre la Estrella de la Muerte

Todos los detalles acerca del DLC de la Estrella de la MuerteTodos los detalles acerca del DLC de la Estrella de la Muerte

Ayer os contábamos en esta noticia como el nuevo paquete de contenido descargable que llegará muy pronto a Star Wars Battlefront venía dispuesto a tocar la fibra sensible de los más fans de la franquicia cinematográfica, y hoy ya puedes descubrir todos los detalles acerca del DLC de la Estrella de la Muerte junto al anuncio de otra genial expansión: Rogue One.

La Estrella de la Muerte y Rogue One llegan en forma de DLC a Star Wars Battlefront este año.
La Estrella de la Muerte y Rogue One llegan en forma de DLC a Star Wars Battlefront este año.

Aparte del nuevo modo offline que llegará a Battlefront el próximo 21 de julio, Escaramuza, Electronic Arts prepara la llegada de Estrella de la Muerte, contenido descargable que ha presentado durante un panel muy especial en el escenario de la Star Wars Celebration europea que se celebra en Londres este fin de semana. El DLC Estrella de la Muerte, el tercero hasta la fecha del título, incluirá nuevos mapas tanto terrestres como espaciales, nuevas armas, Star Cards y dos nuevos héroes cuyas identidades han sido finalmente reveladas: el archiconocido Chewbacca y el cazarrecompensas Bossk.

La Estrella de la Muerte y Rogue One llegan a Battlefront

Todo esto, junto a alguna pista sobre novedades aún no ha anunciadas, puede verse en el teaser tráiler emitido durante el evento, y que puedes ver a continuación.

Star Wars Battlefront: Death Star Teaser Trailer

Pero esto no es todo, pues aprovechando la presencia del elenco durante la Star Wars Celebration y siendo esta producción una de las protagonistas principales del año en el mundo del cine y el entretenimiento, Electronic Arts ha confirmado un cuarto paquete de contenido descargable inspirado en la película Rogue One, que tendrá lugar en Scarif y contará con dos héroes de la película, la protagonista Jyn Erso y el villano Orson Krennic. Este DLC llegará estas mismas Navidades, es de suponer que poco después del estreno en cines de Rogue One para evitar cualquier posible spoiler.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post