18 abril, 2024

Borderlands 3 en Xbox One es una realidad

¿Qué podemos esperar de Borderlands 3 en Xbox One? Pues más de lo mismo... y mucho Claptrap. Seguro.¿Qué podemos esperar de Borderlands 3 en Xbox One? Pues más de lo mismo... y mucho Claptrap. Seguro.

No es precisamente una noticia reveladora que pasará a los anales de la historia, pero siempre es bueno tener una confirmación de que Borderlands 3 en Xbox One, PlayStation 4 y PC será una realidad, tarde o temprano. Y qué mejor confirmación que la de sus propios responsables.

¿Qué podemos esperar de Borderlands 3 en Xbox One? Pues más de lo mismo... y mucho Claptrap. Seguro.
¿Qué podemos esperar de Borderlands 3 en Xbox One? Pues más de lo mismo… y mucho Claptrap. Seguro.

El anuncio ha sido un poco raro y forzado, pero anuncio, al fin y al cabo. Ayer, desde Take Two se compartió el informe de sus resultados fiscales de su tercer trimestre, comentando detalles como que se han distribuido 45 millones de copias de GTA V (ahí es nada) y que, en general, estaba siendo una época dorada entre los éxitos de GTA, NBA 2K, Civilization y Borderlands. Pero también, quizá, se habló más de la cuenta por la emoción, aunque a nosotros ya nos viene bien.

Con los éxitos bajo el brazo se promete seguir trabajando en las mismas sagas que están triunfando en estos momentos. Junto a unas declaraciones de 2KGearbox en las que se da la espalda a la pasada generación y a las noticias de que están contratando nuevo personal para el estudio, se deduce que habrá un nuevo Borderlands 3 en Xbox One y compañía, desarrollado ya desde sus orígenes pensando en el salto generacional. Vaya, que puede ser un monstruo en muchos sentidos… de los buenos. Eso sí, el nombre no está confirmado como tal, ni mucho menos, por lo que puede ser cualquier cosa.

Con un poco de suerte, sabremos más sobre el nuevo Borderlands en el E3 2015. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con el lanzamiento de Borderlands Una Colección Muy Guapa dentro de un par de meses, que traerá consigo Borderlands 2 y Borderlands Pre-Sequel!, ambos con todos sus contenidos descargables (pase de temporada en el caso del segundo) a la nueva generación con algún que otro añadido, como un multijugador local para hasta cuatro jugadores.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post