29 abril, 2024

Beta abierta para SMITE en Xbox One

smite-dioses-xbox-one

En nada tendremos acceso a la beta abierta para SMITE en Xbox One. En concreto, Hi-Rez Studios se ha propuesto que desde el 8 de julio podamos acceder gratis a uno de los MoBa que están por convertirse en referentes del género. Por ser una novedad en consolas y por su estilo particular que sustituye la vista casi cenital por una en tercera persona.

La beta abierta para SMITE en Xbox One tiene el 8 de julio de 2015 como objetivo.
La beta abierta para SMITE en Xbox One tiene el 8 de julio de 2015 como objetivo.

El campo de batalla de los dioses, en esta beta abierta para SMITE en Xbox One, nos deará jugar con los contenidos disponibles y empezar a crearnos un nombre. Recordemos que el juego se ha creado desde cero con los eSports como verdadero escenario y que promete ampliar el parque de jugadores de la consola. El título está disponible también en PC, donde ya tenemos campeones, con el mercado del Norte de Europa como exponente y ejemplo. Se empieza a mover dinero y desde Hi-Rez Studios han empezado a desembolsar verdaderas fortunas para los mejores.

Todos lo progresos de la beta abierta para SMITE en Xbox One se mezclarán con los de la beta cerrada, con lo que no perderemos nuestro historial y logros. Además, por una sola vez, estará disponible una opción para juntar las cuentas de la versión para PC con la de Xbox One. Solo hay que acceder a la web oficial y seguir las instrucciones para ello.

¿Crees la beta abierta para SMITE en Xbox One va a conseguir que nos apartemos del PC a la hora de jugar a un MoBA? ¿Y será capaz de que dejemos de lado, este verano, títulos como The Elder Scrolls Online o The Witcher 3 Wild Hunt, para experimentar los placeres de los juegos gratis… bueno, Free2Play y un poco Free2Win?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post